58. Asgard

9.4K 1.1K 331
                                    

_____

Salí de la habitación ya con el traje blanco puesto. Antes de cerrar la puerta, mantuve mi agarre en picaporte, pensando en si de verdad estaba segura de hacer lo que estábamos a punto de hacer. Tenía muchísimo que perder, a Thomas, a papá, a mi familia. Suspiré, pensando que no podía echarme para atrás ahora, aferrándome a la idea de volver a abrazar a Loki. 

Caminé y vi que todos también estaban listos. Nos miramos y asentimos, entrando todos al mismo tiempo en la gran sala donde estaba la máquina de salto cuántico. Fui a la computadora y preparé los códigos para que todos sean enviados al tiempo que les corresponde. Mis dedos temblaron levemente al teclear mi destino; debido a que obviamente acompañaría a Thor para evitar que haga algo estúpido, yo también tendría que viajar a Asgard. En ese tiempo... 

- Si no te cuidas no te dejaré comer los helados que compré.- me amenazó papá con  una sonrisa, aunque claramente estaba preocupado. 

- Vaya, no te diré quien fui la que ya comió helado.- le saqué la lengua. Con él no podía evitar volver a tener 18, como lo amo.- ¿No hagas nada estúpido, si? 

- ¿Cuándo he hecho yo algo estúpido?- arqueé mi ceja y lo miré pensando en todas las veces que casi lo matan.- Okey, lo tendré en cuenta.

Sonreí y me puse a su lado en el círculo que había formado todo el grupo. Chocamos los puños y nos miramos expectantes. 

- Perdimos amigos, perdimos familia, y una parte de nosotros, es la oportunidad de arreglar todo. Tienen sus equipos y sus misiones, consigan las gemas y tráiganlas, solo un viaje por persona, no cometan errores, no hay otro intento.- introdujo Steve, después de todo era el lider, el Capitán.- La mayoría vamos a un lugar que conocemos. Cuidado, protéjanse entre ustedes, esta es la pelea de nuestras vidas, y vamos a ganar.- ganar... solo sabré que hemos ganado cuando él esté a mi lado.- Whatever it takes.- 

Cueste lo que cueste.

Banner presionó el botón de la máquina y este empezó a prepararse, abriendo las capas que habían sobre nosotros. Hice bajar mi casco y en poco segundos ya estábamos dentro del mundo cuántico. Junto a Rocket y Thor nos dirigimos por el mismo lado, y cuando abrimos los ojos ya estábamos dentro del palacio Asgardiano. 

Nos quitamos los trajes para no llamar más la atención ya que para llegar a donde estaba la gema de la realidad teníamos que cruzar gran parte de la construcción. Para ganar tiempo y evitar que los guardias nos vieran, propuse que cruzamos por la parte subterránea, por el pasillo de las celdas. 

Sabía que él estaría ahí, inconscientemente propuse eso para verlo. No dieron contra a mi opción, así que nos dirigimos por ahí, e inevitablemente en frente de su celda. Intenté no voltear, pero fue imposible, todos los sentimientos que había estado reprimiendo durante estos años para auto-convencerme de que todo estaba bien salieron a flote. Me paré frente a la pared transparente, viéndolo con una sonrisa como jugaba con un objeto. Al notar mi presencia se sentó en el extraño sofá que tenía y me sonrió antes de levantarse para caminar hasta quedar frente a mi al otro lado de la transparencia. 

- Los guardias me encontraron saliendo de la biblioteca. Felizmente ya estaba vestido.- ... de todos los días en los que podríamos haber venido, ¿tenía que ser este? Me sonrojé recordando ese hecho, que para mi había pasado hace 10 años.- ¿Por qué te fuiste? 

- Ehh... ¿tenía hambre? - intenté escusar a la ____ de esos tiempos, aunque claramente ella ya estaba en la tierra para esa hora.- Lo siento por eso.

- Espero que no vuelva a pasar para la próxima.- "para la próxima", Nosborn que galán. No pude evitar reír,  le extraño demasiado.- ¿Qué te causa tanta gracia?- habló con una voz un poco rasposa, seguro creía que me estaba burlando de él. 

Killer Queen [Loki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora