01. KILLER QUEEN

99.8K 5.4K 3K
                                    


Desde mucho antes de su nacimiento, incluso antes de su concepción, ____ estuvo destinada a ser uno de los más grandes proyectos de Hydra. ¿El plan? Los genes Stark en una mocosa para que tuviera los dotes psicológicos de los Stark, y la organización criminal se encargaría de darle a ese bebé las habilidades necesarias como para ser tan letal como el Soldado del Invierno.

Ciertamente, no fue complicado que una agente rusa conquistara al millonario Tony Stark en una fiesta de año nuevo en el 92'. Un par de copas, una habitación vacía y el convencimiento de que la mujer tomaba píldoras anticonceptivas provocó la creación de ella.

Nunca le dieron un trato preferencial por ser menor, y tal vez si no hubiera demostrado su inteligencia desde temprana edad la hubieran dejado en un campo de concentración solo por haber nacido mujer. Pero, de igual manera, decidieron continuar con el experimento. Varias dosis del mismo suero le permitieron poseer habilidades: resistencia y fuerza sobrehumana. Años más tarde, a sus 7 años, se evidenciaría que también podía volar, la viva burla a la gravedad.

Por supuesto, y por más peligroso que fuera tener a sus dos mejores experimentos en un mismo lugar, ella merecía el mejor de los entrenamientos para lograr el cometido de Hydra. Así, las órdenes a Barnes fueron precisas: entrenar a la mocosa, sin medir su fuerza e incluso lastimándola hasta cerca de la muerte. Es decir, sin piedad, mientras no provocara su muerte. Sin embargo, el control mental al que estaba sometido el soldado no fue tan fuerte como para herir a una niña de 4 años. Tomó a su favor que los encerraban en una habitación completamente vacía, sin guardias ni supervisión, y le enseñó a la niña todo lo que pudo sin necesidad de lastimarla.

Con paciencia y con los años, ____ pudo confiar en él, convirtiéndose en la razón por la cual ella no padeció de problemas psicológicos. Desde que nació nunca había recibido cariño o confort, lo que la había hecho bastante precavida y seria con todos. Pero el soldado, del que lo único que pudo descubrir fue su apellido, se había encargado de hacerle disfrutar un poco de su vida. De forma inversa, con ella él perdía un poco el control mental al que estaba sometido, por alguna razón, entendía que ella tenía que escapar en algún momento. Pero durante años no había encontrado el contexto para salvarla. Ella ya había cumplido 10 años, en cualquier momento la empezarían a mandar a misiones, a asesinar.

Momento. ¿Qué mejor que SHIELD teniendo acorralada la base donde se encontraban? Ambos encerrados aun en aquella habitación de paredes sin pintar, solo con el color del concreto seco. La alarma dentro del complejo sonaba, por lo que en pocos minutos los buscarían a ellos para sacarlos de ahí.

— No, ven conmigo, Barnes. —la niña lo tomó por su brazo metálico. — Podemos escapar juntos.

— Lo primero que sacarán de esta base soy yo— se agachó a la altura de ella y puso uno de sus mechones tras su oreja— Ganaré tiempo para que escapes.

— Pero. . . los que vienen, son los buenos ¿no?

— Seguro son mejores de los que están aquí. Corre hacia ellos.

Ambos miraron hacia la puerta, donde se escucharon los pasos más cerca. ____ abrazó a su amigo y cuando la puerta se abrió, el soldado se lanzó contra los guardias. La niña saltó encima de ellos, y miró atrás para ver por última vez a Barnes. Golpeado a varios científicos que intentaron detenerla, puso abrir una de las puertas de metal que daban hacia el bosque. Definitivamente los guardias y la gente con las armas estaban ocupados deteniendo al hombre.


Tropezó con una raíz en la superficie de un gran árbol. Apreció por un momento el cielo, era tal vez la 5ta vez que lo veía a través de toda su vida y siempre la maravillaba. Pero, al momento de levantarse, una pistola se posó en su frente. Se encontró con un moreno sosteniendo el arma, con un parche en el ojo y atrás de él apuntaban otras decenas de personas.

Killer Queen [Loki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora