38. Juntos

18.9K 1.8K 1.4K
                                    

Al llegar a Sokovia, usé mis poderes para controlar las mentes de todas las personas que pudiera para que desalojen la ciudad. Grande fue mi sorpresa al ver que la chica sokoviana repetir mi acción, sonreí al saber que la gema había creado a tantos nuevos apoyos.

- ¿Telequinesis, eh? -comenté mirándola, su energía roja danzaba con la mía que era amarilla- Eso es cool.

- ¿Tu también tienes telequinesia?- su acento era hermoso, creo que ahora me gustan las mujeres.

- Como diría el tipo de búsqueda implacable "tengo una serie de diferentes habilidades que he adquirido durante una muy larga carrera" -bromeé y papá rió por el auricular.

- Ultron sabe que vamos. El pueblo es inocente, debemos sacarlos, solo quieren vivir en paz, haremos lo necesario para protegerlos -informó el capitán por el audífono- Hallaremos lo que Ultron construyó, a Romanoff y despejaremos el campo. Ultron nos cree unos monstruos, debemos demostrar que no es así.

- ¿Siempre escribes lo que vas a decir? -habló papá y el capitán bufó- Yo diría algo como "sí ganamos esta vamos por shawarma". Ultron está en la iglesia, voy para allá.

Junto con Wanda continuamos cumpliendo con nuestro rol pero repentinamente vimos como armaduras empezaban a salir de todos los lados, una fue a atacar a Wanda por lo que tuvo que romper el control de las personas.

- ¡Cuidado! -Volteé y un robot estaba a punto de atacarme.

Sin embargo, una energía verde lo rodeó e impidió su movimiento para luego ser destrozado. Loki caminó hacia mi protegiéndome de las demás máquinas, le sonreí y seguí guiando a las personas con mis poderes.

- ¿Qué mierda? -exclamé cuando la tierra empezó a elevarse - ¿Papá?

- Sokovia dará un paseo...

Como ya no había pase fuera de la ciudad, guié a miles de personas a edificios para tenerlos protegidos. Espalda con espalda con Loki empezamos a destrozar y partir en dos a los androides. Al ver que la situación en esa zona estaba más o menos controlada corrí y me lancé al vacio para levitar y contener todas las rocas que estaban cayendo a la ciudad de abajo, las llevé con dificultad a la zona montañosa y emprendí vuelo nuevamente a el pedazo de tierra flotante.

Vi como Thor salvaba a unas personas en un auto y aterricé junto a él.

- ¿Despertaste de tu siesta, hermano? -lo molestó Loki acercándose a nosotros.

- Tú salvando a humanos. Nunca pensé verte así -sonrió y le dio una palmada al pelinegro.

- Ya tendrán tiempo después para odiarse o amarse -destruí con mis puños a una de las armaduras y con mi energía a otra- Debemos de ayudar.

- Que mujer -silbó Thor y codeó a su hermano- Pero Jane es mejor.

- Definitivamente no -defendió mi novio.

Iba a mirarlos con ojos de "se me mueven o los muevo chingadamadre" pero Ultron llegó rápidamente a atacar a Thor, Loki volteó a mirarme y asentí indicándole que vaya a ayudarlo.

- No tengo nada bueno -informó papá mientras yo ayudaba al Capitán y Romanoff- Solo un modo de volar la ciudad, así evitará que golpee la superficie.

- Quiero una solución, no una ruta de escape -espetó Rogers.

- El radio de impacto crece a cada segundo -informé yo entendiendo el punto de papá- Debemos tomar una decisión rápido o todo el planeta se irá a la chinita, hasta la chinita se irá a la chinita.

Killer Queen [Loki y tu]Where stories live. Discover now