45. Reina

17K 1.5K 2K
                                    

[Un año antes del Ragnarok|_____]

Asgard llevaba ya como 2 semanas de fiesta desde que se corrió la noticia de mi compromiso con su rey, y hoy por fin era la boda.

Quisiera decir que estaba totalmente tranquila... pero estaría mintiendo completamente, ¿casarte con quien fue el villano?, estaba viviendo un puto sueño.

Cada vez que recordaba como me lo pidió sonreía como tonta, a pesar de que no había sido nada grande. Caminábamos por el jardín del palacio, tomados de la mano y conversando tranquilamente. Me dijo cuanto me amaba, de la forma más bella, como si estuviera recitando poesía, y probablemente lo era."De nadie seré, sólo de ti. Aunque sea ceniza y mi corazón deje de latir, seguiré amándote. El sol brillará sobre nosotros, cariño. ¿Quisieras casarte conmigo?"

El ladrido de Watson me devolvió a la realidad y me agaché para cogerlo entre mis brazos. Tenía como 5 meses y era una completa monada.

- ¿Qué pasa, Watson? ¿Algún asesinato que resolver? -acaricié su cabecita y me senté en el piso de mi habitación a hacerlo jugar.

Minutos más tarde entraron varias sirvientas para ayudarme con el peinado y todo lo que conlleva una boda.

Me sentaron y estuvieron como 2 horas arreglándome, y cuando me puse el vestido me sentí como una puta reina, aunque en este caso era literalmente. Watson salió de la habitación moviendo su colita y para no aburrirme lo sentí con la mente. Reía internamente al ver como fue a morder los zapatos de Thor que se encontraba con Loki.

- Vaya muñeca estás hecha, no más muñeca que tu padre, pero está bien -bromeó papá ingresando a la habitación.- ¿Puedo ser el que se oponga a la boda?

- Lo peor es que eres capaz...-reí y me dió un beso en la mejilla- Gracias por haber venido.

- ¿Y perderme una fiesta con Diosas? Ni que estuviera loco.

Rodee los ojos mientras las demás chicas se retiraban. Conversé con mi padre para intentar tranquilizar mis nervios, pero se me fue imposible cuando vi a Thor con un traje asgardiano en la puerta con mi pequeño en sus brazos con una corbata.

- Es hora, futura reina.

- Danos un momento, Beach Boy.-él se retiró yendo ya hacia la ceremonia- Mi hija casándose antes que yo, no se si sentirme bien o mal.

- Siéntete viejo.

Me pellizcó el cachete en modo de reclamo y luego me ofreció su brazo. Caminamos hasta las puertas que nos separaban de todo el pueblo, era el mismo lugar de la coronación. Los guardias nos dieron pase y pude apreciar como todos volteaban a mirarnos.

- Es como la boda de Lady Di... solo que tu tienes a Papi Stark -me susurró- Una lástima que ya no seré tu único "papi".

- Stark, búscate a alguien, estás muy solo y te está afectando.- fastidié.

Alcé la mirada para ver como Loki me admiraba con una gran sonrisa, se la devolví. Se veía muy bien en su armadura asgardiana, y su capa verde le daba un aspecto más imponente. Odín también sonreía, él sería quien nos casaría. Una vez llegamos a ellos papá me soltó.

- Al final si resultaste un puto megamente.-le habló a Loki- Escúchame cuernitos, tu le haces algo y eres hombre muerto.

- ¿Ahora sí te puedo decir suegrito?

- No, y no mato solo porque tienes soldados.- volteó a verme- Aun podemos escapar.

Negué sonriendo y fue a pararse a un lado. Odín empezó a comentar lo que normalmente se platica en las bodas, aunque más que escucharlo estaba absorta en mis pensamientos, mirando a la nada y pensando en como mi vida había cambiado desde mi primera visita a Asgard, como había cambiado gracias a él.

Killer Queen [Loki y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora