01. [Cambiar eso]

9.7K 904 1.1K
                                    

Segunda Temporada-- Es fundamental conocer la historia en la serie de Loki--

Frigga caminaba con una gran sonrisa en el rostro viendo la fotografía de su nieto, o bueno, no era su nieto pero el que sería si todo salía como estaba predestinado entre su Loki y aquella muchacha midgardiana tan extravagante, inmadura e inolvid...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Frigga caminaba con una gran sonrisa en el rostro viendo la fotografía de su nieto, o bueno, no era su nieto pero el que sería si todo salía como estaba predestinado entre su Loki y aquella muchacha midgardiana tan extravagante, inmadura e inolvidable. No podía dejar de reparar en que aquel niño, "Thomas", era una copia exacta de su hijo menor solo que con la mirada celeste de ella. 

Esperaba haber sido delicada con la noticia, y se alegraba por haber sido ella quien se lo había notificado, no imaginaba a Thor contándole sobre la "muerte" de la chica por la que Loki había caído. A pesar de que ni su esposo ni su hijo le contaron sobre el plan, no fue difícil concluir que en realidad habían hecho algo para ocultarla, después de todo se había encontrado con una ___ bastante viva. ¿Seguiría en Asgard? Le encantaría hablarle sobre su hijo y pedirle que lo cuidara, que lo ayudara a convertirse en la buena persona que la reina sabía que era.  

Su caminar se volvió más lento al recordar las palabras de ella: "Se sacrificó por nosotros. Por su reino. Por su familia. Fuimos los reyes de Asgard. Y tuvimos un hijo, Thomas, aunque el no pudo conocerlo". Así que Loki no había conocido a su hijo, se había sacrificado por lo que él amaba pero al costo de no conocer a su Thomas. Frigga sonrió entre melancolía y orgullo, y decidió seguir su camino hacia el trono de Asgard, donde siempre podía encontrar a su esposo. Tal vez aquella noticia lo haga recapacitar sobre Loki y lo libere, le diga donde está la Stark, que sean felices. Ella haría todo por su hijo. 

Pero todas aquellas ideas quedaron en simplemente eso, cuando una especie de pared naranja apareció sorpresivamente en su camino, de donde salieron cinco personas, de las cuales cuatro vestían igual. Mientras, uno de ellos, canoso y con un traje marrón se acercaba a ella. Dio unos pasos atrás e hizo aparecer una daga para defenderse. 

— Tranquila, reina Frigga, solamente necesito que me de la fotografía que esconde atrás suyo.— habló aquel hombre amablemente después de detenerse.— No se supone que ello pasaría. 

— No les daré lo único que tengo de mi nieto.

— Creo que no comprende, reina.— contestó mientras sacaba un pequeño aparato y empezaba a proyectar una imagen de Loki.— Por haber querido mostrarle la fotografía a Loki, también le contó sobre la muerte de ___. Al haber sido usted quien se lo haya contado, no sintió la furia que se debería haber sentido, entonces no fue a dejarle una rosa particular en su "tumba". 

La proyección mostraba a Loki sentado leyendo en el frio suelo de su celda en Asgard, mientras una lagrima caía por una de sus mejillas. Pero nada más, no escapó, no cortó aquella bella rosa eterna del jardín de su madre. La Stark no recibió nada de él por su cumpleaños, Thor nunca volvió por el cuerpo de su hermano cuando pasó lo de Jane Foster, él nunca supo de ___ estaba viva. 

— ¿Todo eso por una rosa? —la reina se llevó la mano a la boca, sintiéndose completamente culpable y tonta. 

— Y no vio la mejor parte, mi ship culposo.— le sonrió mientras la imagen mostraba a una ___ compartiendo su vida con Bucky, su boda, el nacimiento de su pequeña hija, y el reencuentro de los tres cuando el hombre regresa después del chasquido.— ¿La foto?— le extendió la mano. 

Killer Queen [Loki y tu]Where stories live. Discover now