04. [Loki]

6.8K 718 1.6K
                                    

Vi como aquella nave que buscábamos abordar estallaba sin siquiera haber sido lanzada. El arca, la única salvación de que los tres saliéramos de Lamentis, se destruía a tan solo metros delante mío. Loki y yo nos quedamos apreciando como nuestra oportunidad se calcinaba por el fuego, pero tal vez lo que más me impactó a mi fueron las miradas de las demás personas que también querían salvarse. Ambulantes, vendedores, guardias, cualquier ser viviente que deseara salir con vida de Lamentis se lamentaba y sollozaba aceptando su destino. 

Destino. 

Que palabra más interesante, o así siempre lo fue para mi. Strange dijo aquella vez que mi destino era salvar el universo, ¿lo que estaba viviendo ahora también era parte de ese destino? ¿Alguien explícito estaba impidiéndome volver con los que amo o esta era la parte donde yo misma elegía qué decisiones tomar? 

De cualquier manera, deposité una mano sobre el hombro de Loki, permitiéndome confortarlo ante la idea de su inminente muerte. No había pasado mucho desde que me contacté con Bucky, tal vez unos 20 minutos, necesitarían un poco más de tiempo para poner a funcionar aquella máquina que usamos para volver a buscar las gemas del infinito.

— Andando, hay que buscar a Sylvie.— palmeé su espalda.

 ¿Cuánto pasó de eso? para mi, al menos tan solo unos 4 días. Pero, allá era el cumpleaños de Thomas,  23 de Julio, y la pelea contra Thanos fue unos meses antes. Supongo que el tiempo pasa diferente en la TVA, pero como ahora nos encontrábamos en Lamentis, convenientemente parecía que el tiempo transcurría de forma similar al de la tierra.  

— Lo lamento.— se disculpó mientras caminábamos a la par hacia la roca donde se sentaba nuestra compañera. Lo interrogué con la mirada.— Si no te hubiera llevado a la TVA, ahora estarías con tu familia. 

Guardé silencio.

— Oh espera, quieres que te diga algo que te haga sentir mejor, ¿no?— rodó los ojos y reí.— Siempre hay una forma de escapar, Loki. Tu nunca mueres, y yo, bueno, soy una Stark siempre escapo de la muerte. No, espera, a mi abuelo lo mataron. 

— Recuérdame no pedirte apoyo emocional. 

— Tómalo como una orden, Asgardiano, no raptes más ___ en el futuro.— acaricié su espalda.— Aun hay una manera, siempre queda el poder de la amistad. 

— Estamos muertos. 

Le sonreí, no entendía que literalmente el poder de la amistad nos salvaría, que pudiera haber conectado con Bucky fue gracias a ello. Empujé levemente a Loki y le indiqué con la cabeza que vaya con Sylvie, me asintió y yo me dediqué a crear una especie de cápsula transparente que nos protegiera momentáneamente ante cualquier meteorito que cayera. 

Me senté unos metros alejada de ellos, para poder formular bien mi teoría. Bien, las partículas de ese pi o pym o π permite encoger materia a un nivel subatómico, lo que hace ingresar esa materia al universo cuántico. Pero, si toda la investigación que hice sobre las gemas durante los cinco años después del chasquido es correcta, entonces la gema de la realidad permite moldear las leyes de la física, así podría usar ello a mi favor y encogerme para ingresar al universo cuántico y salir por el portal que papá y Bucky están abriendo. 

Aunque, necesitaré un traje como el que usamos aquella vez, sino lo más seguro es que me desintegre apenas ingrese. Sonreí de lado y agradecí a todos los dioses asgardianos que permitieron que Loki me enseñara como cambiarme la vestimenta con magia. Aunque siempre me gustó más la forma en la que lo hacía Thor, ¡un rayo! (kuchau).

Usé magia para cambiar el traje que tenía de la TVA por los que yo misma diseñé para todos los vengadores, lo que era esencial puesto que si no conociera los materiales no los podría replicar. 

Killer Queen [Loki y tu]Where stories live. Discover now