49. Revengadores

14.4K 1.2K 1.1K
                                    

[Mañana Siguiente] 

Me levanté de la cama suavemente para no despertar a Loki. Busqué mis prendas, las cuales estaban esparcidas por toda la habitación por razones que se pueden deducir, y las desaparecí. Deducir... ¡mierda, Watson!,  espero que los sirvientes lo estén cuidando a pesar de la presencia de Hela. Me dí una ducha rápida y creé una armadura parecida a la que llevaba Sif, pero con materiales más cómodos. Una vez lista salí de la gran habitación hacia donde había dejado a Thor la noche anterior.

- Conmigo, contigo y con _____ .-escuché hablar al rubio una vez ingresé.

- ¿Yo qué? .-cuestioné y observé a la morena que se encontraba con él y Hulk.- ¿Quién es? - ella tan solo me miró y volteó dispuesta a irse.

- ¡Espera! Las Valkirias son legendarias.- Valkirias... guerreras asgardianas, las más poderosas. Pasé mucho tiempo en la Biblioteca del Palacio cuando Loki estaba ocupado.- Guerreras élite de Asgard que juraron proteger el trono.

- No dejaré que me arrastren a otra riña familiar de Odín.-se movió incomoda en su lugar- Hela obtiene su poder de Asgard. Y cuando Odín no pudo controlarla masacró a todos en el palacio e intentó robar el trono. Cuando intentó escapar de su exilio, él envió a las Valkirias, solo yo sobreviví porque... A ella ya la enfrenté cuando aun tenía fé en el trono, todo lo perdí ahí. Ese es el problema con Asgard, el trono, la farsa dorada.

- Disculpa...- hablé levemente para interrumpirla.- Yo... bueno, soy la actual reina de Asgard por matrimonio.-decir que me quería asesinar con la mirada era poco. Vaya mujer. Entré en sus recuerdos rápidamente y vi como había luchado contra Hela. Salvar el planeta no será sencillo.- Necesitaremos tu ayuda para salvar al pueblo

- Esto es por el pueblo, ellos son tu gente, y también están muriendo.- me apoyó mi cuñado acercándose a ella y evitando que lo apunte con sus dagas.

- Olvídenlo .-lo empujó.- Yo lo olvidé.

Dirigí mi atención a Hulk que jugaba con una pelota mientras Thor le agradecía irónicamente a Valkiria ya que le había robado el mando del aparato que pasaba shocks eléctricos. Él, con un balón que el verdecito le había pasado, intentó romper la ventana; pero esta solo se resquebrajó levemente y el regreso de la pelota lo hizo caer. Mordí mi labio para no reír fuertemente, vi que Beach Boy pensaba saltar, por lo que con un poco de mi magia hice que el vidrio se hiciera más delicado para que no se lastimara, y así ocurrió.

- Bueno, iré con él.- mis pies dejaron de tocar el suelo y pasé a través del vidrio roto sin causarme herida alguna.- Espero que puedas ayudarnos... ¿Valkiria? 

Busqué la mente de Thor y lo encontré en la zona de chatarra. Aterricé al lado de lo que parecía un quinjet abandonado. Entré y vi a mi querido cuñado sin poder prenderlo. ¡Asombroso! Aún podía funcionar, creo que voy entendiendo lo que tiene en mente.

- Déjamelo a mi.-puse mi mano encima del escaner.- _____ Stark

- Acceso denegado.

- Ehh... _____, hija de Tony 

- Acceso denegado.

-  Princesita Sofia

- Acceso denegado

- Me las pagarás papá...  Roxanne Ritchi 

- Bienvenida, Roxanne Ritchi.- las luces se prendieron y chocamos los 5.-

Poco nos duró la alegría. Sentimos como la nave se sacudió y la parte de la entrada se rompía por la culpa de Hulk que entraba a la fuerza. Thor presionó los botones desesperadamente intentando que algo lo detenga, milagrosamente apareció un vídeo de Natasha. El monstruo empezó a golpearse a si mismo, Banner estaba despertando.

Killer Queen [Loki y tu]Where stories live. Discover now