学徒 » 23: urokodaki. (m)

14.5K 1.4K 204
                                    

POV ____:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV ____:

Cuando nací mi madre nos abandonó a mi hermano mayor, a mi papá y a mi. Lo supe por las conversaciones que mantenían ellos a escondidas, siempre me dijeron que mamá había fallecido al darme a luz, no querían que tuviera sentimientos de odio hacia ella. Aunque nos haya abandonado no puedo odiarla, me repetía de vez en cuando, odiaba a mamá por dejarnos solos, escuchar a papá lamentándose todas las noches era horrible. Mi hermano siempre que estaba junto a mi sonreía, mantenía una sonrisa que era notoriamente falsa. Sabía que estaba más triste que yo por culpa de mamá, si yo no hubiera nacido quizás ellos tres serían una familia "feliz", pero eso es solo lo que pienso.

Papá nos mantenía trabajando todo el día, regresaba a altas horas de la madrugada, mi hermano también trabajaba cuando estaba en casa pero solo medio tiempo. Mi hermano mayor tenía quince años, era el único joven de nuestro pequeño pueblo que entrenaba para ser cazador de demonios. Se fue de casa con trece y aún no vuelve, tenía miedo de que no regresará como mamá, pero papá siempre me decía que él estaba a salvo y regresaría.

Recordando el sitio en el que crecí, este era un lugar peligroso para una niña como yo que en ese entonces tenía trece años. Estaba ubicado en una montaña alta que hacía dificultoso respirar, era un horrible sitio para vivir, todos los días eran helados. No podía salir a jugar ya que en cualquier momento podrían lastimarte. No solía enfermarme con frecuencia, le había agarrado un tipo de "invulnerabilidad" a aquel gélido sitio.

El pueblo contaba con más hombres, y las pocas mujeres que habían solo eran maltratadas por sus esposos e incluso por sus hijos varones. Quizás mamá se fue por esa razón, no podía seguir viviendo en un pueblo así, pero a mi corta edad nunca llegue a pensar en esa posibilidad.

Era feliz junto a papá y aunque mi hermano no estuviera. Los quería demasiado, siempre decíamos que cuando tengamos el dinero suficiente nos iríamos a otro pueblo. Sueños.

Un día de invierno, donde todo estaba tranquilo, yo estaba en casa estudiando con unas notas de apoyo que me había dejado mi hermano, los gritos de hombres empezaron a resonar por todo el pueblo cosa que me asustó. Papá no estaban en casa y temía que algo le haya pasado.

Quizás si ese día no hubiera salido de casa mi hermano seguiría vivo.

Salí de casa nerviosa, lo primero que divise fueron los múltiples cuerpos de hombres golpeados hasta tal punto en el que no se les podía reconocer. Entre en pánico y empecé a buscar a papá o Kouta, nombre de mi hermano mayor. Tenía la esperanza que regresara en este momento por alguna razón.

Corría por el pueblo cruzando las distintas casas que había, dentro de ellas solo se escuchaban los sollozos de las mujeres que vivían dentro. Cuando pude escuchar los gritos de papá, abrí la puerta de un portazo, entre a la casa y vi a papá siendo golpeado incontables veces por un señor de cabellos rojizos.

─ 𝐀𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐙.「gιуῡ тσмισкα」Where stories live. Discover now