学徒 » O6: ubuyashiki.

35.6K 3.7K 2.9K
                                    

La joven cazadora caminaba con un poco de nervios, entro al pequeño pueblo empezando a suspirar, escondió mejor su espada con ayuda de su haori, pasando entre los pueblerinos con una expresión normal, a lo lejos logro ver a cierto pelinegro mirand...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La joven cazadora caminaba con un poco de nervios, entro al pequeño pueblo empezando a suspirar, escondió mejor su espada con ayuda de su haori, pasando entre los pueblerinos con una expresión normal, a lo lejos logro ver a cierto pelinegro mirando a la nada, con el rostro hacia abajo, este al percatarse de la presencia de su compañera solo alzo su rostro, ella alzo su mano, saludando lentamente.

—¿Cómo te fue en el distrito de Oyakata-sama? —pregunto acercándose un poco, colocándose a su lado.

—Bueno, solo nos llamó a Kocho y a mi para decirnos que debíamos apoyar a los cazadores más débiles, al parecer no a habido ningún destacado. —dijo calmadamente.

—¿Enserió? Hoy conocí a chicos bastante interesantes, lograron matar a una Luna Inferior ellos solos... aunque quedaron algo lastimados. —añadió ella, colocando una de sus manos en su mentón.

—Quizás tengan futuro, o quizás solo tuvieron suerte. 

____ se quedo en silencio, mirando al suelo mientras ladeaba la cabeza, probablemente tenia razón, giro a verlo y noto como el Pilar la miraba con ¿Curiosidad? No pudo evitar ponerse nerviosa al ver que la miraba tan fijo.

—¿Qué pasa? 

—Oh, disculpa, no es nada.

Unos signos de interrogación parecieron rodear a la menor, sonrió con inquietud y alzo los hombros tratando de quitarle importancia.

—¿Quieres ir a comer algo?

—Claro.

Algo curioso que les había pasado, o más bien a ____, fue una vez que tuvieron una misión junto a la Pilar Insecto, ese día al terminar habían ido a comer Salmon Daikon, ambas chicas quedaron bastante sorprendidas al ver la sonrisa de Giyū al comerlo, probablemente sea un recuerdo que no podrían olvidar por un tiempo.

La menor miro por todas direcciones buscando un lugar bueno, sujeto la manga del haori del Pilar, llamando su atención, señalando un sitio. Este asintió y comenzaron a caminar, entrando.

Al acabar de pedir, se sentaron en una mesa juntos, ella solo ladeaba la cabeza tarareando algo en su mente, Tomioka cerro los ojos disfrutando de la tranquilidad del lugar, era bastante agradable, los que trabajaban aquí fueron bastante amables, y no había mucho ruido proveniente de las demás personas. ____ sonrió a gusto al oler de lejos la comida.

—¡Provecho! —dijo el mismo cocinero, dejando dos platos de soba frio.

Ambos asintieron, siendo la chica la más entusiasmada.

—Apuesto que lo acabo primero. —añadió mirando de manera levemente burlona al mayor.

—El que pierda paga la próxima ronda. —hablo tomando el plato junto los palillos.

____ asintió y empezaron a comer.

____ asintió y empezaron a comer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
─ 𝐀𝐏𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐙.「gιуῡ тσмισкα」Where stories live. Discover now