Capitulo 10

5K 349 8
                                    

La oscuridad nos rodeaba como si de un manto se tratase y eso me encantaba, la luz de la luna se reflejaba tan bella que hacia erizar los vellos de mi cuello. Estábamos yendo al carrusel porque se supone que ahí coloco el equipo ganador su bandera cuando Cuatro ganó. Todo esto del juego hacía que tenga inmensas ganas de darle una patada en el culo a Peter y Eric, más a Peter.

Una chica nacida en Osadía que se llamaba Marlene había prendido una linterna haciendo que sea la burla de uno nacido en Osadía. Ella le dijo al tal Uriah que si quería caminar sobre vidrios rotos adelante, pero guardó su linterna. Tris y yo compartimos una mirada estresadas, los nacidos de Osadía querían hacer todo mas difícil, se supone que podemos hacerlo bien sin ayuda de luz ni nada pero a mi parecer no tenia nada de valiente o inteligente vagar por las calles a completas oscuras. Aunque cuando llegue el momento que no se tenga nada a la mano será de utilidad para saber que hacer.

Al llegar al carrusel vimos que los caballos estaban en muy mal estado, estaban rayados y partes rotas, se me vino a la cabeza todas las cosas que las personas antes usaban como diversión y sonreí por eso. Hice una mueca al ver que nadie se ponía de acuerdo para idear una estrategia aceptable por lo cual me estaba hartando, quise mirar a Tris para preguntarle que pensaba ella pero curiosamente no estaba a mi lado así que mis labios hicieron una linea recta y una mirada dura ¿dónde diablos se metió?, no sé porque pero algo me hizo mirar hacia arriba en la rueda de la fortuna.

-Claro que tenías que subir- Dije riéndome de como era ella, la adoraba.

Me tenían harta con sus discusiones y perdíamos valioso tiempo, visualice un plan en mi mente por lo que funcionaba para mi, asentí para mi misma y hablé por primera basta.

-¡Basta!- Bufé.- No llegaremos a nada si discuten por todo y nada.

-Tú ni siquiera hablaste para dar una estrategia pero si para reclamarnos- Alcé una ceja ante ellos, la chica de le ceja perforada me veía mal.

Me tragué el genio que se me acumulaba, realmente no tenía ganas de discutir.

-Nos dividiremos en dos equipos- Empiezo a decir.-  Dividido en cuatro. Estoy segura que Tris y Cuatro saben la ubicación exacta del otro equipo, ellos nos dirán donde exactamente dividirnos.

La chica se quedó callada y Christina apoyó mi idea.  Sonreí al ver como todos aceptaron la idea y solo nos quedó esperar a que Cuatro y mi hermana bajaran de la rueda de la fortuna. Ellos llegaron con nosotros y así pudimos finalmente la ubicación exacta de la bandera del equipo contrario. Nuestra bandera estaba atada a un caballo desgastado, estaba oculta por lo tanto estábamos seguros que ahí funcionaria. Yo estaba en el grupo de mi hermana, eramos los que directamente íbamos hacia la bandera, el otro grupo era para mera distracción.

El grupo hizo su aparición en donde se suponía que estaba el equipo contrario y ellos cayeron en la trampa, había empezado el juego. Cuatros nos hizo seguirlo mientras el otro grupo se encargaba de distraerlos. Nos separamos a la mitad del camino, Cuatro se fue con Uriah y Christina, Tris y yo fuimos por la bandera.

Nos escondimos a los lados de los contenedores pues habían personas del equipo contrario, Tris y yo dimos la vuelta pero Christina se había quedado atrapada por Peter, arrugue la nariz cuando habló. Ambas sin pensarlo alzamos nuestras armas apuntando a Peter.

-Dime si te duele- Dijo con su voz irritante.

-Dínoslo tú- Contestó mi hermana a Peter.

Él dio la vuelta y palideció al vernos, ambas le disparamos, ella le dio en el hombro y mi hermoso disparo le dio en sus partes privadas. Peter aulló de dolor por los disparos y procedimos a correr por la bandera. Volteé la cara y vi que Chris le había vuelto a disparar a Peter, yo sonreí por eso.

Danger (Eric) DivergenteWhere stories live. Discover now