Capitulo 5

5.1K 353 14
                                    

Mis músculos se tensaron al verle la cara, creo que realmente todo mi cuerpo estaba tenso. Yo sabia que no estaba mal en mis defensas pues Al me lo había comentado y también Will, pero Peter era diferente, era un sádico.

-No te lastimaré demasiado la cara, Beth- Rió.- No temas.

-Ya cierra la boca.- Dije. Podré tener miedo pero no dejaré que él lo sepa.

-Inicien.- La voz de Eric se corto.

Peter me sorprendió ya que me lanzó un puñetazo el cual a duras penas logré esquivar. Él estaba dando patadas y puñetazos como loco hacia a mi, al parecer quería darme golpes dolorosos. Alcanzó a darme uno en la mejilla haciendo que me arda donde él me había golpeado, también yo logré darle en el cuello dejándolo sin aire pero no me percaté que una patada se dirigía a mis costillas, casi caigo por el impacto sin embargo no logró derribarme, cuando lanzó otra patada le tomé de la pierna y le dí un golpe en su muslo para luego tirarlo. Calló de espaldas pero luego con sus piernas me tiró haciendo que no pueda meter mis manos y darme un golpe en la cara tremendo, Peter se había lanzado sobre mi y me dio la vuelta haciendo que no me dé tiempo de nada, él era pesado y podía sentir todo su peso encima mio. Me tomó con una de sus manos las mías y las apretó dejándolas hacia arriba de mi cabeza, su agarré era brusco y dolía. Con su otra mano me daba puñetazos en la quijada. Sentí mi boca adormilada, ya no iba a poder más, con toda mis fuerzas le di un rodillazo en sus partes privadas haciendo que por fin me suelte las manos, le empujé y caí sobre él. Aún me dolían las muñecas pero le di un puñetazo en la nariz y otros dos en la quijada, me levanté un poco atontada pero antes que pudiera levantarse le di una patada en el estomago, yo no miré a Eric para preguntarle si noquearlo o no, yo le lancé una patada con mis ultimas fuerzas y al parecer fue lo suficiente fuerte pues él ya no podía continuar.

Mi cuerpo dolía y mis puños también, Edward le ayudó a levantarse junto con Al y le tomaron del cuello cuando quiso volver a golpearme pero pude volver a esquivarlo, tenía su nariz llena de sangre y aun le caía más, un moretón se le formaba en su mandíbula y yo no podía creer que esos golpes fueran por mi, sinceramente no entendía de donde saque esa fuerza. Lo arrojaron a una silla algo alejada de mi para que pueda controlarse.

Me senté junto a Tris, yo realmente estaba adolorida y sabía que tendría muchos moretones en el cuerpo gracias a él. 

-Ten- Tris me dio un paño para la mandíbula y me limpio la sangre de mi labio.

El muy idiota había logrado romperme un poco del labio cuando me dio los puñetazos.

-Lamento si te arde, debo limpiarlo- Tris me miraba pero a la vez no, sabía que estaba enojada consigo misma por haber perdido con Molly.

-Oye, lo hiciste bien, no había forma que lograras ganarle a esa tanque- Ese apodo se lo habíamos dado junto con Christina. Tris me sonrió sinceramente.

Vimos como todos corrían hacia Eric por lo cual ambas nos levantamos para ir con ellos.

-¿Saben lo que es esto?- Preguntó él.- Es su vida- Se respondió por si solo.- Los calificamos a diario, si siguen en rojo a final de la primera etapa estarán afuera.

Mi nombre era él 4, estaba arriba por lo que sentí un alivio. El nombre de mi hermana era el 32, le mire y ella a mi, yo le sonreí con tranquilidad, ambas sabíamos que esa sonrisa era cuando ella se estresaba por algo que tenía solución.

+++

-Y la que mas progresará.- Le dijo Christina a Tris.

-Tú eres verdad, no puedes mentir.- Le contestó ella.

-Yo era verdad y no es una mentira- Chris se sentó en su cama.

-Lograrás ser la primera, ya lo verás.- Le sonreí.

Al y Will comentaban sobre el regreso a las facciones haciendo que se me estrujara el corazón al pensar en mis padres.

Aunque mis padres me aceptaran... ya no pertenezco a ese lugar- Tris me miró y yo a ella, ella no sabía que yo conocía sobre su divergencia y no conocía la mía.

-Esto es deprimente, vamos a tatuarnos.- Sonreí cuando escuché eso, tenía bastante tiempo que quería uno.

Tris le empieza a decir a Chris que no pensaba cortarse el cabello o agujerarse la cara, era divertido. Yo me alejo para ver las demás tiendas, ellas se habían ido por ropa y las palabras de Christina habían sido "Tú te vistes decente, Tris necesita ayuda", y yo no quería desperdiciar mis puntos en ropa.

Camine observando todo y logre ver a Eric entrar a una tienda de armas, rodee los ojos ¿cuántas mas necesitaría?. No sé porque pero yo misma me encontraba viendo todas las armas que tenían desde afuera de la tienda, me gustaba su forma pero no me encantaban como para gastarme los puntos en ellas.

-Felicidades por tu posición en la tabla- Eric se encontraba a lado mio.- Lastima que a tu hermana le haya ido mal.- Eso era sarcasmo y se le daba mal.

-No sé si decirte gracias o mandarte por un tubo- Respondí sincera.

-Curiosa forma de hablarle a tu instructor- Dijo alzando una ceja.

Yo le sonreí sarcástica y me giré hacia él.

-Y que curioso es la forma en la que le hablas a una iniciada, ¿acostumbras a molestar a todos los que llegan?

-Solo a las estiradas pero se me antoja molestarte a ti en vez de a tu hermana- Yo no conocía mucho sobre el coqueteo pero entendía que esto era posible que lo fuera o yo estaba delirando.

-Se me hace tarde, "instructor". Lo veré mañana- Me sentí pequeña ante sus ojos de color penetrantes, no sé de donde sacaba tanta valentía para contestarle.

Mis pasos eran seguros pero yo no me sentía así, Eric siempre me confundía. Al llegar vi a Chris y a Will muy juntos, yo sonreí porque me lo sospechaba desde un inicio. Caminé viendo todos los tatuajes pero vi uno que llamó por completo mi atención, era un runa y me encantó. Caminé en busca de un tatuador pero en cambio pude ver a Tris con Tori, creo que ya era hora de que Tris lo sepa por lo cual me acerqué a ellas y sonreí, Tori no se alegró de verme.

-Pensé que al menos tú eras sensata, me equivoque- Hice una mueca.

-Oh vamos, no seas cruel que apenas nos reencontramos.

-Esperen, ¿se conocen?- Tris estaba extrañada.

-Hice su prueba al igual que a ti, las dos son iguales- Murmuro Tori.

Tris me miro sorprendida y yo la mire apenada, debí decirle antes pero no sabia cuando.

-¿Por qué no me dijiste?- Estaba algo molesta.

-No encontré la forma correcta... hasta ahora- Le sonreí tímida.

Tori terminó con Tris y comenzó con el mio, había decidido hacerlo en mi cuello.

-Espero por su bien que hayan elegido bien-  Dijo para ambas.

Yo mire a mi hermana intranquila, sabía que esto era un cambio enorme.

Danger (Eric) DivergenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora