Capitulo 19

4.1K 232 30
                                    

Cada roce que recibo es una descarga que va dirigida a mi ser, sus manos me toman como si conocieran cada parte de mi cuerpo y eso me hace enloquecer. Dejo salir jadeos cuando él me hace vibrar de formas que jamás imaginé, él sabe lo que necesito y al hacerme suya me lleva al cielo. Me muevo de maneras que nunca creí lograr, mi respiración se agita y la de él igual, ambos estamos en lo máximo de nuestros cuerpos y lo sabemos, pero seguimos moviéndonos para disfrutar de este bello momento.

Me dejo caer sobre él, cansada, con mi respiración al mil y más roja que Tris cuando la hacen enojar. Dios, nunca me imaginé que esto sería así y jamás me imaginé hacer el amor con alguien que en verdad sabe lo que yo necesitaba.

-¿Estás bien?- Levanté el rostro y lo mire, él estaba sonriente pero sus ojos mostraban preocupación- ¿Te he lastimado?

-No, fuiste muy bueno conmigo. Estoy de maravilla- Dije con una sonrisa al ver que en verdad se preocupaba.

-¿Quieres comer algo?- Reí cuando me preguntó eso- ¿Qué?

-Nada, me parece lindo que quieras comer luego de esto- Me bajé de él y me recosté en la cama.

-Complacerte da hambre, lo siento si necesito recuperar energías- Dijo saliendo de la cama y dándome la placentera vista de su trasero.

-Creo que si tengo hambre al final- Murmure sin dejar de verlo.

-Haré como si no estuvieras devorándome con la mirada- Su tono chistoso me hacia saber que no le molestaba por lo cual seguí deleitándome con la vista.

Me levanté de la cama agarrando una sabana para rodearme con esta y cubrir mi cuerpo, al instante que intenté levantarme pude sentir que mis piernas temblaron por lo cual volví a sentarme. En verdad lo disfrute bastante y eso me alegra ya que bueno, es mi primera vez.

-Ten- Eric me dio unas galletas, ya se había puesto un bóxer.

-¿Cómo tienes comida aquí?- Pregunté al instante que me las dio.

-Hay sus ventajas de ser yo- Sonrió pícaro.

-Claro, una de ellas es que no tienes problemas por dormir con iniciadas- Comenté mientras comía una galleta.

-Jamás he dormido con iniciadas, eres la excepción y eso me encanta- Dijo para luego darme un beso en la nariz.

-No importa si lo hiciste antes, solo espero no lo hagas ahora- Él volteo los ojos pero hizo una sonrisa de lado.

-No lo hice antes y no tengo porque hacerlo ahora- Eric fue a ponerse unos pantalones de pijama pero se quedó sin camisa.

-Deberíamos dormir- Digo mientras quito mi cabello de la cara.

-¿Dormir?- Preguntó divertido- ¿Segura que deseas eso?- Preguntó de nuevo mientras me daba besos en el hombro.

-Sí, señor- Respondo- Ya es bastante tarde hoy- Le doy un beso en los labios.

Eric me sujeta de cintura para acercarme a él mientras yo pego mi cabeza y casi la mitad de mi cuerpo a su pecho y cadera. Encajábamos muy bien en esta posición y eso era lindo.

-No sé porque contigo me siento tan bien, estoy loca pero Eric- Lo mire levantándome un poco- Gracias por todo, nunca imaginé estar así con alguien y el hecho que seas tú hace que me sienta feliz.

Cerré los ojos sin esperar su respuesta, su cara de sorprendido me había dado a entender que no esperaba que le dijera eso, a pesar de que fuera algo simple. Al poco tiempo me quedé dormida sobre él sin saber lo que él tenía por decir.

***

Mire a Tris y a los demás con sus nuevos tatuajes, todos nos habíamos tatuado de nuevo. Tanto mi hermana como yo nos habíamos hecho el mismo tatuaje, solo que a diferencia de ella yo me lo había hecho en las costillas. Abnegación era parte de nosotras y es algo que jamás podríamos evitar, yo amaba mi anterior facción a pesar de nunca sentirme completa en ella. Estar aquí me trae tantos recuerdos amargos que me hacían revolver mi estomago, es asqueroso y odiaba solo pensar en eso. Ignoré la platica de ellos mientras los amargos recuerdos me inundaban, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo al recordar el cadáver de Al.

Danger (Eric) DivergenteWhere stories live. Discover now