Capitulo 23

2.3K 165 3
                                    

Abrí los ojos y sentía como me faltaba aire, respire lo mas profundo que pude para luego sentarme y ver como estaba devuelta en aquella sala de pruebas. Siento a alguien junto a mi, Eric me mira y sonríe un poco.

-Felicidades, eres una de los nuestros ahora- Esto ultimo lo dijo bajo. Puedo ver como en su rostro una expresión de orgullo nace al verme.

-Gracias- Le digo mientras ayuda a que me levante de aquella silla.

-Tu puntaje como el resto de los iniciados se anunciara en el banquete. Buena suerte- Dice entonces mirándome.

Antes de poder salir de la habitación Eric me agarra de la mano y me muestra la jeringa. Mi cuerpo se tensa y lo miro angustiada, el lo acerca a mi y puedo ver en sus ojos la preocupación.

-Esto se inyecta con un dispositivo de localización que será activado solo si eres reportada como desaparecida- Dice como si eso lo hubiera ensayado desde hace bastante, me acerca la aguja y yo me alejo sin que yo misma me de cuenta.

-Lo siento- Murmuro- Es que es grande la aguja- Digo mirando a mi alrededor, no quiero que piensen algo sobre mi y el porque me aleje de esa aguja.

-Debió aparecer un pasaje que muestre tu temor a las agujas- Bromea conmigo Eric para calmar el ambiente tenso que se había creado.

Sentí como despejo mi cuello y su tacto se hizo delicado, también siento como amablemente limpia mi cuello con una toallita antiséptica, siento como la enorme aguja se abre paso a mi cuello y el liquido de esta recorre, mi estomago se contrajo cuando caí en cuenta de que esto podría tener cualquier efecto.

-Listo- Me dice con tranquilidad, sé que se muere de los nervios o eso espero.

-Te veo en el banquete- Le digo fingiendo tranquilidad.

Camino mas dura de lo normal ya que mis piernas tiemblan tanto que siento que caeré en cualquier momento, exhalo sin hacerlo tan exagerado. Todas estas emociones me están abrumando.

Salgo de aquella habitación y observo a mi hermana, ella se levanta para abrazarme lo cual es bastante extraño pero la dejo ser.

-Suerte, Tris- Le digo apretándola con cariño para luego alejarme.

Ella asiente y antes de irme le hago una señal a mi cuello sin que nadie lo vea. Tris frunce el ceño pero capta rápidamente mi señal y asiente de nuevo mas temerosa. Ya afuera del lugar me topo con Cuatro de golpe, él me mira de abajo para arriba.

-Estas entera- Alzo las cejas ante sus palabras.

-Que observador- Le digo- ¿Ya te inyectaron también?- Le pregunto algo bajo.

-Si- Dice y observa a la habitación donde se encuentra Tris.

-Ella estará bien, no te preocupes- Le tranquilizo.

-Lo sé- Me contesta y vuelve a mirarme- Me dijeron que solo tuviste 5 pasajes.

-Si, casi te gano- Digo en broma- ¿Debería llamarme ahora Cinco? El nombre no me es tan atractivo a decir verdad.

-No, pero Cuatro si lo es- Sonríe en modo burlón.

-Claro, porque es un numero par asumo- Él voltea los ojos divertido- Bueno, me voy. Tendré que buscar que hacer este tiempo que me queda.

-Suerte, no te metas en problemas esta vez- Asiente mirándome.

-¿Yo? Si soy una niña buena- Sonrió divertida y me doy la vuelta para irme a otra dirección.

¿Debería ir a la habitación de Eric o a la habitación de iniciados? Realmente ninguna me llama la atención ahora, Eric esta ocupado y estaría sola. Bufo y me decido por la de iniciados, al menos estará Christina y Will.

Danger (Eric) DivergenteWhere stories live. Discover now