Capitulo 20

3.3K 181 5
                                    


Mi cuerpo paralizado no me permitía moverme, sentí un escalofríos en el cuerpo y mi boca se secó de manera sorprendente. Sin que yo quisiera me había puesto en alerta ante cualquier movimiento brusco de él, esto claro que no paso desapercibido de su parte.

-¿Crees que te haría daño?- Pregunto sin ninguna gracia en su voz.

No podía responder, toda la angustia que sentía era demasiado para mi. Me sentí inmediatamente mal por hacerle esto y no confiar en él, no había una razón ahora para no tener confianza.

-No- Dije segura- No es que crea eso- Apreté los labios mirándole con temor.

-Tu reacción dice lo contrario- Eric no me miraba con amor, estaba asustado pero su mirada era dura.

-No quería hacerte sentir mal, fue involuntaria mi reacción- Confesé con vergüenza, no quería que pensara que le temía.

-Eso es creer que lo haría- Dijo dolido mientras me miraba, diablos, me hacia sentir una mierda.

-Lo siento- Me acerqué a él aunque mis nervios estaban a flor de piel, no quería que él creyera que le tenia miedo.

-Beth, yo lo sabia desde antes- Me confesó aún mirando mis ojos, pude ver que no mentía.

-...¿Cómo es posible?- Sentí mis miedos invadirme y mis ojos empezar a arder- Pensé que nadie mas lo sabia, yo pensé que lo oculté bien.

-Lo hiciste bien, solo que algo en ti era demasiado bueno para ser cierto- Hice una mueca- Quiero decir, ¿Quién solo realiza unos minutos en la prueba del pasaje de miedo? Eh, no me mires así, bromeo. Pero hablando en serio, había algo contigo que no encajaba por completo, esto no quiere decir que sea algo malo.

-¿Por qué no me entregaste?- Esa pregunta me hacia temer ante su respuesta pero debía hacerla, bajó la mirada pensando en su respuesta al parecer, lo vi dudar de lo que diría y pensé lo peor. Alzó su mirada y apretó la mandíbula antes de hablar.

-...Porque eres mi mundo- Lo mire unos instantes asimilando sus palabras, noté un rubor en sus mejillas aparecer. Él estaba avergonzado pero aun así me miraba sin temor.

-Y tú el mío- Dije abalanzándome a él para abrazarle mientras sentí que al fin podía respirar sin dificultad.

No me había dado cuenta hasta que me abrazó que lloraba, mis mejillas estaban empapadas y mi cuerpo temblaba pero él me hacia sentir segura rodeada entre sus brazos, me sentía completa y segura ahora. Tanto tiempo guardando este secreto, tanto tiempo teniendo miedo, escondiéndome y esforzándome para que no me descubran ahora se sentía bien, ahora ya no temía. Él me amaba, me lo había demostrado tantas veces y sí, era demasiado pronto para afirmar que estábamos enamorados pero lo estábamos. Aún no sé como Eric se enamoró de mi, ni yo de él pero esta era nuestra realidad y no quería que fuera diferente.

-No sabes cuanto he temido que lo sepan, cuanto miedo me daba que esto arruinara todo. No sabes cuanto añoraba no ser así, no tener esto en mi y ser como todos para poder tener una vida normal sin sentir miedo a cada minuto- Dije entre lagrimas, él solo me escuchaba- No quería perderte, desde que supe que te quería me aterró que me dejaras por esto. Eric yo haría lo que fuera por ti y sentir que tú podrías aborrecerme al saber la verdad me mataba por dentro- Escondí mi cara entre sus brazos.

-Estoy aquí, tranquila- Me acariciaba mi cabeza mientras me dejaba abrazarlo- Yo estoy contigo. No dejaría que alguien te lastime, sé lo que puedo aparentar con los demás pero créeme que cuando te digo que te quiero es verdad. No quiero que temas más, me asegurare de que estés bien, es una promesa- Me besó un momento y siguió hablando- Beth, eres lo mejor que tengo desde hace mucho, nunca creí que una iniciada me haría esto pero es mi realidad y es increíble las emociones que experimento estando a tu lado, quiero estar así por más tiempo.

Danger (Eric) DivergenteWhere stories live. Discover now