Capítulo 12: Flashback

262 20 13
                                    

Mike

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mike

Flashback:

Ayer cumplí once años, no sé cómo debo sentirme, Camille dice que cuando se pasa a los dos dígitos uno debe sentirse emocionado, pero no me siento así, ni ayer, ni hoy, ni cuando cumplí los diez. Más bien, pienso "Otro año en el que no estuvieron." Mis padres trabajan a menudo, nunca están en casa, y los extraño mucho.

Camille me dice que ellos también, pero no sé si debo creerle, yo creo que ellos no nos quieren en serio. Kyle también lo cree.

Es tarde, el cielo está oscuro y puedo ver las estrellas, a veces siento que puedo contarlas todas en una noche. Eso me da esperanza, me hace sentir más feliz.

Estoy en la cima de mi casa del árbol, junto con Camille, decidimos que hoy debía ser una de esas noches, que no se olvidan, esas en las que nos sentamos en el pequeño balcón de la casita, y mirábamos las estrellas toda la noche. Camille leía, me leía un libro de amor.

No me gustaba mucho el tema, pero a ella sí. Me importa mucho su felicidad. Así que escucho cada verso que lee.

Su voz resuena en la casa del árbol, el libro narra la historia de un Rey, que vivió hace miles de años, que se casó con alguien que no quería, narra lo infeliz que es, lo mal que se siente de haber aceptado el matrimonio, pero entonces, caigo en cuenta de que ella de verdad lo ama. Ella intenta que sea feliz, se esfuerza con todo el corazón para que de verdad la ame, pero no lo logra, pese a todos sus esfuerzos.

Vamos por la mitad del libro, pero me está deprimiendo, ya me siento lo suficientemente triste diariamente.

—No quiero oír más.

Mi hermana suspira y cierra el libro, —Está en la mejor parte. ¿No quieres saber qué sucede con ella?

Hice una mueca, —La verdad no. Es muy deprimente.

Camille me observó, y me pasó una mano por los hombros, —No lo es, por eso te lo estoy leyendo. Aún no llegamos a la mejor parte.

Suspiré, no me interesaba ese tipo de lecturas, prefería los cómics, o simplemente un libro de acción, que contenga fantasía. Mi género favorito.

Nuestras piernas cuelgan desde lo alto de la casita del árbol, ella es más alta que yo. Lo que me hace sentir un poco mal, ¿Cuándo me tocará crecer?

—Sé que puedo decirte para convencerte, —Camille se acerca a mi oído, —Tiene fantasía más adelante.

Ella sonríe de oreja a oreja complaciente, como si hubiese elegido el mejor libro de la vida, para mí. Fuerzo una sonrisa, después de todo, lo eligió para mí.

—Suena interesante.

Se ríe, —Lo es, mucho.

Ambos nos quedamos en silencio un segundo, yo quería mirar las estrellas, y quedarme dormido haciendo eso.

ConnectionWhere stories live. Discover now