Capítulo 14

5.3K 408 52
                                    

Ya es de mañana y no he dormido en toda la noche, pensando en lo que pasó, ojalá todo hubiera sido un sueño, esto que hicimos es un tabú, él no es humano, pero esa condición no me detuvo.

Tocan la puerta y no esperan mi respuesta cuando Slenderman entra sólo con un bóxer, trayendo consigo un olor masculino a perfume, está recién bañado. Lo observo.

-Debemos hablar de ayer.

Su tono vuelve y mi ánimo cae un setenta y cinco por ciento más.

-Lo siento, ¡He sido una aventada! Cualquier persona pensaría que soy una cualquiera -al terminar de decir esto vagos recuerdos inundan rápidamente mi mente, como cuando mi padre me decía esa palabra, —"Eres una cualquiera, ___(tn)". Las lágrimas no dudaron en salir y llenar todo mi rostro de ellas, Slenderman limpiaba cada una de estas. No quería verme débil frente a él, ahora lo estoy haciendo.

-No lo eres, todos necesitan amor -aclaró soltando un suspiro, lo observo con mis ojos cristalinos, tiene rostro, tal y como me agrada, su tono es de derretirse. No pudo resistirme y lo abrazo.

-Eso me recordó cosas de mi pasado.

Escuchamos un par de aplausos sarcásticos y unos pasos acercarse, eso nos saca de nuestra burbuja.

-Pero que linda escenita tenemos aquí -dijo Offenderman con su semblante serio y con un gran tono de sarcasmo como cereza del pastel.

Juntos en la oscuridad *slenderman y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora