Capítulo 7

7K 519 45
                                    

Ella.

La vergüenza me consumía poco a poco, no puedo creer posible lo que soñé con el extraño sujeto sin rostro.

Slendy...

Eso susurraba en mi sueño, algo me decía que esto no iba acabar aquí. Salí de la cama y fui a su cuarto, lo sé porque fue donde escuché la puerta cerrarse cuando se retiraron de aquí, no podía abrir hasta que luego lo logré. Estaba durmiendo, que pena, salí de ahí para luego bajar y encontrarme a Offenderman. Me sonrojé al verlo, era tan parecido a su sobrino.

—Buenos días muñeca ¿Qué tal dormiste? —me pregunta y yo me sonrojo aún más, recordar la noche anterior ¡Dios! Yo no soy así, quiero irme y dejar esos sueños, quiero ir a mi casa, acostarme en mi cama y dormir todo un día sin parar, eso si que es vida.

—Bien —.le contesto seca, me siento en la mesa y él me pasa un tazón de avena, se sienta frente a mi comiendo lo mismo. Slenderman bajó, creo que no podré verlo a los ojos de nuevo, inteligencia nivel yo misma ¡No tiene ojos!

—Ho-hola —.le digo tratando de parecer normal y no una subnormal que quiere tirarse encima. Él hace una reverencia, una risa tonta se me escapa.

—Me voy a bañar.

Acompañame.

—¿Dónde está el baño? —.
pregunto, Offenderman se levanta para tomarme de la cintura, le hace un gesto a su familiar que no logró descifrar.

—Está en tu cuarto —.aclara mientras sonríe, me dirijo donde él dijo, al encontrar el baño entro. Me despojo de la ropa y abro el grifo, el agua caliente sale rápidamente calentando la habitación, me adentro en ella y los recuerdos de anoche continúan torturándome ¿Hasta cuándo voy olvidarme de esto?

Al terminar de bañarme, me encuentro dando vueltas tratando de pensar que haré para distraerme de todo esto, entra Offender.

—Vamos afuera, debo enseñarte como ser alguien de clase

¿Alguien de clase? ¿Con qué se come eso?

Lo veo extrañada, para luego suspirar y él toma de mi cintura para sacarme de ahí, ahora este es mi destino, es lo único que puedo hacer.

Juntos en la oscuridad *slenderman y tu*Where stories live. Discover now