Capítulo 28

3.7K 318 24
                                    

-Así los quería encontrar -dice Offenderman. Mi cara se cae al piso de la vergüenza y Slender me tapa con la cobija mientras él se pone sus pantalones para estar frente a frente con su tío.

-¿Este no era tu plan? -comienza Slenderman y yo solo quiero pedir palomitas porque la función va empezar, pero cuando recuerdo que yo estoy en esto ya no es tan divertido. -Que yo estuviera con ella.

-¡Sabes qué lo hemos cambiado como cuatro veces!

-Claro, pero tres de esas cuatro yo quedaba con ella y ahora que nos encuentras los dos ahí vienes a reclamarme que porqué estoy con __(tn) ¡No te entiendo!

-Exacto, no entiendes, cometimos un error muy grande.

Slenderman se hace más alto y sé que se ha vuelto furioso.

-¡Maldito me importa mil mierdas lo que tengas que decirme! -grita Slendy, no quiero que nada pase entre ellos, ya que todo sería por mi culpa, no voy a crear una pelea entre familia solo por una cosa pequeña. Me levanto de la cama con la cobija cubriendo mi cuerpo y pongo mi palma en la espalda baja de Slenderman.

-Tranquilo -es lo único que logro decir, él al escuchar mis palabras y mi tacto se vuelve a estatura normal (que sigue siendo realmente alto), también se relajar un poco.

-No te pongas así con él -continúo mientras le abrazo, él responde mi gesto. -Deja que hable.

-Ella es prohibida, ¿Sabes quién es su tío?

Juntos en la oscuridad *slenderman y tu*حيث تعيش القصص. اكتشف الآن