Capítulo 49

2K 200 30
                                    


Las lágrimas corrían por mis mejillas, tenía miedo, él es único en el que puedo confiar y se ha ido, un leve dolor aparece en mi pecho. Intento lanzar lo más largo que pueda la pequeña bola de papel, pero esta se va con el viento.

En mi mente solo me viene una acción que pueda tomar y es dormir...

Esperé toda la tarde hasta que el sol cayera para poder estar con él.

Mis ojos se cerraban poco a poco mientras mi deseo aumentaba

~*~

Un gran sendero con flores resaltaba en mi vista, un pequeño riachuelo se hacia presente en el extremo oeste de dicho lugar, era simplemente hermoso. Mi sonrisa se ensanchó cuando corrí en dirección al césped y este acarició mis pies descalzos.

-___(tn)...

Ahí estaba su voz, al darme la vuelta lo vi de pie mirándome como si yo fuera irreal.

-Slender... -corro hacia él y envuelvo mis brazos alrededor suyo mientras que él aprieta más su agarre.

-No digas nada, tengo algo listo para ti -añade sonriendo mientras toma mi mano y me dirige a alguna parte. Al llegar me doy cuenta que hay un mantel sobre el suelo y una canasta.

-¡Haremos un picnic! -chillé emocionada. Él asintió. Es triste pensar que estás cosas solo sucedan en los sueños y que en la vida real, no estemos juntos.

Me siento en dicho mantel y lo observó, Slendy comienza a sacar varios emparedados y jugos de uva.

-¿Te puedo preguntar algo?

-Adelante.

-Sé que eres importante para mí, pero... ¿por qué no te recuerdo? ¿Qué pasó?

-Ahorita no es importante -dijo brindándome una sonrisa mientras me pasaba comida.

Así se pasó toda la tarde, riendo y disfrutando la compañía de cada uno de nosotros. Slenderman me abrazó mientras besaba mis labios, yo recibí eso beso, de tierno pasó rápidamente a uno necesitado. Sus manos acariciaron mis caderas, sin darme cuenta ya estaba acostada en la sabana con él encima.

Sus labios bajan a mi pecho dejando chupetones a su pasó, el ambiente se hacia más tenso y no tengo idea porqué, pero lo sentía nervios y acelerado. Uno de sus tentáculos tomo mi pecho derecho, un gemido salió de entre mis labios, él sonrío de medio lado y comenzó a acariciarlo, mis gemidos pasaron a ser jadeos llenos de excitación. En medio de eso siento como él se levanta de su lugar, no me había dado cuenta cuando él retiró mi blusa, miró asustado a todas partes.

-Debo de irme...

Lo miré extrañada.

-¿Por qué? ¿Me vas a dejar así? -le grité mientras me colocaba mi blusa de vuelta, besó mis labios una vez más, pero este era dulce.

-Te prometo que nos volveremos a ver, además tengo que contarte algo...

-Dime donde estás, yo te buscaré.

-No lo hagas, no intentes hacerlo.

Acto seguido las luces se apagaron y al encenderse nuevamente Slender ya no se encontraba ahí, la tristeza invadió mi cuerpo, era tan placentero sentirlo de nuevo junto a mí, lo peor de todo es que no puede aprovechar bien ese momento, aunque solamente fueron un par de minutos, él estaba junto a mí. No me importa que él me dijera que no lo buscara, que no lo hiciera, yo no puedo quedarme aquí de brazos cruzados mientras él está desaparecido.

Abrí mis ojos, despertándome de aquel sueño y dispuesta a encontrarlo.


Juntos en la oscuridad *slenderman y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora