37

1.4K 160 70
                                    



Even Novak.

El chico que al no ser un Elegido logró escaparse e infiltrarse en las instalaciones de Monarquía. El mismo que había robado información confidencial y quien había desaparecido de un día a otro.

Alguien había dicho que había muerto.

Pero ahora estaba en aquella silla a unos metros míos.

Lo mire sin creérmelo, tenerlo justo ahí fue algo que nunca imaginé, y solo pude contemplarlo queriendo saber tantas cosas.

— Aquí es donde entrenan los Legionarios.

Rust hizo un ademán al lugar que era nada más que una gran habitación: un ring de boxeo en el centro, un área para practicar puntería, algunas cosas para entrenar y una gran estantería con distintas armas.

— ¿Quien está acargo de aquí? —pregunté mientras curioseaba el lugar.

— Marek —respondió Niall.

— Ven, te explicaremos unas cosas —Rust me hizo una seña de que lo siguiera y los tres tomamos asientos en unas gradas posicionadas frente al ring—. En nuestro primer día de entrenamiento nos hicieron dar como mil vueltas al rededor del ring...

— No exageres, Rust —interrumpió el pálido—. Fueron como unas quince.

Shh, soy yo quien cuenta las cosas. Guarda silencio y espera tu turno, Niall. Por favor, ten modales.

Niall rodó sus ojos y dejo ir su espalda hacia atrás apoyando ambos brazos en las gradas mientras observaba el lugar de manera desinteresada.

— Como decía, Marek nos hizo dar mil vueltas y yo estaba realmente cansado, nos explico porque nos había hecho correr como niños pero la verdad no me acuerdo de mucho —el pelinegro ríe apenado y chista—. Así estuvimos una semana hasta que realmente comenzó el entrenamiento y fuimos por como dominar los cuchillos y demás cosas.

Escucho atentamente como Rust cuenta todo, a veces Niall lo interrumpe para corregirlo o simplemente para burlarse, yo hago uno que otro comentario al respecto pero la atención de los tres cae en las cabelleras pelirroja y pelinegra que hacen presencia.

Dean y Even.

Entran hablando entre ellos y al notarnos nos lanzan una mirada fugaz antes de ir al área de puntería.

Observó cómo ambos chicos practican a unos metros de nosotros y interrumpo el parloteo de Rust cuando lanzó una pregunta al aire.

— ¿Qué pasó con él?

Rust se detiene y siento la mirada de ambos chicos al escucharme. Se que saben a qué me refiero y solo espero que ellos respondan mis dudas.

— La verdad... no lo sé —escucho decir—. Paso hace algunos años pero aun estoy igual de inquieto que tú. Luego de lo que dijeron no creí nunca que estaría con vida.

— Escuché a Lance hablar con Marek hace un par de semanas y mencionó sobre qué mientras ellos aún estaban en Monarquía al mando junto con Kellius —masculló Niall viendo al pelirrojo a la lejanía—, que desde que Even se integró en Monarquía supo desde que se topó con él que sería una clave en esto. No se a qué se refiere a esto pero me hago una idea de que Novak tienen más conocimientos que nosotros.

Los tres nos quedamos callados y en mis pensamientos medito las palabras de Niall.

El aura silenciosa (no tan silenciosa gracias al sonido que hacían los cuchillos al incrustarse en el tablero que lanzaban Dean y Even) fue interrumpida cuando las puertas se volvieron abrir.

Restart | #1 Niall HoranWhere stories live. Discover now