25: primera parte.

1.8K 178 178
                                    



Te preguntarás: ¿ahora qué fue lo que hicimos para meternos en problemas? Y yo te responderé: no tengo la menor idea.

Caminando hacia dónde nos había citado Greger los tres íbamos tratando de averiguar porque nos querían ahí, pero nos dimos con ningún motivo. No obstante, cuando entramos al lugar el especialista estaba parado firmemente cruzado de brazos con la barbilla en alto, su mirada oscura nos interceptó al vernos llegar, nunca lo había visto tan intimidante hasta ahora, pero al parecer se aclaró en mi mente el motivo por el cual estábamos ahí.

Mi mirada azul verdosa vio sobre el hombro del corpulento hombre para recaer en el grupo a sus espaldas: Isis, Adrik y el pelirrojo de Iván.

Viéndolo de nuestra perspectiva eso eran problemas y claramente estábamos involucrados ya que si retrocedíamos un día, justo cuando en el reloj del patio central dieron las diez de la noche, nosotros estábamos en lo que se podrían decir peleas clandestinas o como quieras llamarle. Pero eso era seguro, estamos en problemas.

Los tres compartimos miradas y procedimos a acercarnos sutil y cautelosamente hacia ellos. La mirada oscura del hombre recayó en mi absolutamente, arqueo una ceja y me observó interrogante. Mi aspecto no era el mejor como lo había mencionado, así que eso contribuye más a los problemas. Le sonreí de boca cerrada nerviosamente al especialista y cuando apartó la vista de mi supe que haría de vista gorda a mi rostro mallugado.

Ya que estamos en eso, le dio otra miradita a la chica sobre su hombro, su rostro no estaba tan lastimado como para decir que tenía puños de acero, pero si tenía un aspecto tal vez mucho peor que el mío. Tenía un pómulo oscuro, el final de su ceja izquierda una vandita tapando un corte y su nariz totalmente vendada.

— Comenzare esta reunión para decir primeramente que pasaré por alto el aspecto de Hughes y Glover y me centraré en el propósito por lo cual los cité —no pasó por alto la mirada fugaz que nos da a ambas ante nuestra mención y me encojo de hombro ocultándome tras de Niall, quien rueda los ojos por mí acción—. Verán, no soy un hombre de rodeos así que iremos directo al punto, ¿entendido? Genial.

» Tengo órdenes estrictas del conmandante Kellius para reclutarlos y llevarlos a las instalaciones suroeste de la central debido a que se enteró de un evento que se realizaba la noche anterior sin su consentimiento y quiere a los involucrados —musita, frunzo el ceño sin entender nada y me alzo para observarlo.

— Espere, ¿quién es Kellius? ¿Por qué nos reclutaran? Y lo más importante, ¿por qué nos llevarán a otras instalaciones? —suelto todas la preguntas sin más.

—Ignorando tu arrebato, Kellius es el líder de lo que es mejor conocido como Monarquía, la persona que lo construyó y fundó. Y él los recluta por qué lo ordena y así se cumple. Y serán llevados a otras instalaciones para convertirse en verdaderos soldados y cumplir lo que se les ordena, que es pelear por La Monarquía —termina de hablar mirándome de manera fría—. Ahora, muévanse que serán llevados a las instalaciones suroestes.

—¿Y nuestras cosas?

—Allá tendrán las cosas suficiente para ustedes.

Sin decirnos algo más procedió a caminar no sin antes hacernos a los seis una seña para que lo siguiéramos.

Miro a los chicos confundida en busca de que alguno me aclarará algo pero al parecer los tres estábamos perdidos, a excepción de los que iban a unos pasos adelante de nosotros.

Pensé en llamar a Adrik ya que era con él quien más hablaba de los tres pero descarte la idea cuando recordé lo de ayer al hacerme pelear con alguien, solo tenía a Isis y Iván, pero descarte la primera por obvias razones y llame al chico de cabello entre pelirrojo y rubio.

Restart | #1 Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora