30

1.3K 159 58
                                    


Su alta he imponente figura se abrió paso en la habitación, inmediatamente las miradas se posaron sobre él. Los cinco científicos que estaban arreglando todo para el experimento que estaba por hacerse.

El líder de Monarquía se dirigió frente al gran cristal polarizado y vio como dos científicos terminaban de revisar la máquina. Cuando ellos salieron no pasó mucho tiempo para que la puerta donde se encontraba el líder se abriera y entrarán Rodnay y Seamus.

Ambos se colocan a cada lado de Kellius y guardan silencio esperando que de la orden de hablar, pero el hombre hace una seña a alguien y en tan pocos segundos se ve a través del cristal la puerta abrirse y dos hombres cargándola.

La nota delgada, pálida, casi pareciera enferma pero a pesar de eso la chica sigue dispuesta a seguir peleando cuando trata de zafarse de los hombres quienes la llevan. Y a medida que avanza su rostro se llena de desespero y en lo que parece un parpadeo, todos los que están en la habitación presenciando tras el cristal la escena que se da en su interior, se sorprenden, excepto el líder de Monarquía.

Ve como derriba a los guardias y cuán tenaz llega hacer cuando sin pensarlo y con fuerza patea la cara de uno de los soldados. Casi diría que siente lástima cuando su rostro se llena de desespero cuando intenta escapar y más guardias aparecen. Su débil cuerpo trata de escapar, pero en lo que parece un microsegundo un guardia la toma de su cuero cabelludo y con impulso deja ir su cabeza contra el borde de la camilla.

Cae al suelo, casi inconsciente pero gime y se retuerce de dolor.

— Hablen —ordena viendo aún la escena.

Ambos hombres se lanzan una mirada y Seamus es quien toma la voz para hablar primero.

— Ya vinieron las tropas —musita y carraspea—. Solo se presentaron cuatro soldados de quince. Nos informaron que al salir luego de media hora comenzaron hacer víctimas del Proyecto Restart y tuvieron que abandonar la misión.

—¿Qué sucedió con ellos? —pregunta sin inmutarse a lo que le dicen. Con la mirada altiva y fija en el cuerpo siendo brutalmente golpeado tras el cristal.

—Skip nos dio la noticia, Horan y Weasley están eliminados —alegó finalmente Rodnay—. Fueron víctimas del Proyecto Restart también.

—¿Cómo están seguros de que no murieron?

— Están con Skip los cuerpos.

Eso era todo lo que tenía que escuchar.

La intimidante figura de Sherwood mira una última vez al cristal sin ninguna emoción y se dirigió a la salida. Se tomó su tiempo hasta llegar a la habitación.

Los nudillos del hombre golpeaban con frenesí su ahora rostro bañado en sangre y casi irreconocible. El suelo cerca de ella tenía gotas de su sangre. Mantuvo la distancia y ordenó que pararan. El guardia se detuvo antes de volver a golpearla, se alejó de ella, se colocó de pie y la tomo de las axilas levantándola como muñeca de trapo, la posicionó en la camilla y le quitó la camisa de fuerza, luego se fue.

En la fría habitación solo quedó ella y él.

Comenzó a acercarse sin emitir ningún sonido y se detuvo a centímetros de ella. Sus ojos recorrieron todo su cuerpo. La ropa blanca que llevaba era ahora roja, sus brazos contenían moretones oscuros y otros rojos que comenzaban a formarse. Su corto cabello era un total desastre. Su rostro era casi irreconocible. De la ceja derecha caía un hilo de sangre al igual que su nariz y labios. Su ojo izquierdo estaba hinchado y rojizo, su pómulo de un color rojizo y algunos mechones se pegaban a su rostro. De sus labios rotos salían pequeñas exhalaciones.

Lucia enferma, débil y muerta.

— Eres una guerrera, Logan...

Silencio.

—... y eso te matará.

No esperaba que respondiera por su estado y solo se limitó a observarla sin decir nada más.

Noto que el labio inferior de la chica tembló y intentó abrir los ojos en un vano intento por ver.

— Ellos están muertos.

Espero la reacción de la chica. Le intrigaba de cierta forma, pero no pasó nada.

Se giró sobre su eje y se encaminó a la salida, pero antes de abandonar la habitación habló sobre su hombro.

— Mi padre decía: "aferrarse a las personas es el peor error que cometerás, Kellius. El mundo es una miseria y tienes que aprender a sobrevivir para poder salir adelante. Piensa siempre en ti, nunca dependas de nadie más. Se egoísta y así vivirás".

Y salió de la habitación.

Restart | #1 Niall HoranWhere stories live. Discover now