【13】

1.7K 234 44
                                    

Jaja, hola. Tanto tiempo, ¿No? Disculpen la inactividad, en serio :c. Hoy voy a hacer un capítulo dedicado a la vida de T'Challa, porque él también tiene problemas emocionales como nosotros 😔✊. Y aunque nadie me lo pidió, empecemos de una vez con esto >:>

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Los cálidos rayos de sol en su rostro en la mañana hicieron que despertara de su sueño. Tristemente, era un sueño de aquellos que debías disfrutarlos lo más que puedes, porque difícilmente se harían realidad.

Pero, ¿De qué se trataba el sueño?, es la pregunta. Verán, la respuesta es simple. Una vez más, el rey de Wakanda, quien vivía en un hermoso y enorme palacio, una hermana y madre que lo aman, una fuerte motivación por su padre, un mejor amigo quien también lo quería. Uno podría decir que lo tiene todo, ¿No es así? Pues no. Algo le faltaba. Dentro de sí había un hueco. Quizás debido a la falta de su padre, pero no era eso. ¿Falta de amor? Sí, justo eso.

El rey había soñado una vez más con su amor imposible. Un poco cliché, es verdad, pero así es.

Hace un par de días atrás James Barnes le había contado amistosamente que estaba enamorado de un ex-soldado de la fuerza aérea, quien ahora era parte de Los Vengadores. Se hacía llamar Sam. ¿Qué tendrá ese tal Sam que él no tenga? Seguro no es lo suficiente para Barnes. No lo merece, nadie lo hace. Pero son cosas que hay que aceptar y con las que hay que vivir.

Se levantó de su cama vagamente y la tendió él mismo. Después de todo, ¿Para qué dejarles trabajo extra a sus sirvientas? Aunque realmente él odia llamarlas así.
Mientras la tendía, siguió sumergido en sus pensamientos.

En repetidas ocasiones su madre intentó convencerlo de que tener a alguien con quien reinar sería bueno para Wakanda y, a su vez, para él. Un nuevo motivo de felicidad. Básicamente le decía que debía conseguir una reina. Pero, ¿Debía ser mujer? Quizás las mujeres no eran lo suyo. Barnes lo había dejado tan confundido que ya ni siquiera sabía su orientación sexual. ¿Aún de sentía atraído por las mujeres?.

La imaginaba a Nakya, ella fue una gran acompañante y amor, tanto que actualmente seguían en contacto, aunque solamente como amigos. Le gustaba ser amigo de ella, la admiraba. Pero quizás era solo eso, una simple admiración. Quizás y rompieron por eso, porque dejó de sentir ese tipo de afecto romántico hacia ella, pero eso es bastante normal en las parejas, le puede pasar a cualquiera. Entonces se encontraba nuevamente confundido.

Supuso que lo único que podía hacer era esperar. Al final, la solución siempre termina siendo esa. Ver qué sucede.

Sin más preámbulos, se puso sus ropas habituales y dejó ordenadamente su pijama en su armario. Abrió las ventanas para que circulara el aire y salió de su habitación con dirección a el gran comedor.

Allí se encontraban su madre, su hermana y, por supuesto, James, quien de momento se encontraba viviendo con ellos; sentados en la mesa esperándolo. Los saludó a todos con un tradicional «Buenos días» que fue regresado por los receptores.
Se sentó en la mesa junto a James, en su lugar habitual, y esperó pacientemente a que le sirvieran el desayuno.

⎯Y dime, James, ¿Cómo viene tu estancia aquí, en Wakanda?.⎯ Preguntó amablemente la madre de T'Challa.

⎯Oh, uhm, realmente muy bien. Todos aquí son muy amables conmigo. Y tengo que agradecerles por eso, digo, no fuí muy amable con T'Challa en el pasado.⎯Admitió algo apenado, mientras el desayuno les fue servido.

⎯Descuida, ni yo lo fuí contigo.⎯Lo defendió el rey, acción que fue respondida con una sonrisa.

⎯Dios, sobredosis de azúcar, me dan asco.⎯Soltó Shuri y todos en la mesa comenzaron a reír.

Luego de un tranquilo desayuno en familia, cada quien se retiró de la mesa a trabajar o a hacer sus cosas, menos T'Challa. Él no sabía qué hacer o a quién acudir. No tenía ganas de hacer sus habituales labores. Además era sábado, Everett no trabajaba y no podría estar con él al menos para divertirse un poco. Aunque también podría ir a visitarlo. Sí, eso haría.

Caminó tranquilamente hasta la casa de su amigo, al final, quedaba bastante cerca. Al llegar, miró por la ventana, que se encontraba situada justo al lado de la puerta, para analizar cómo se ve el panorama. Se podía ver a Everett en su sillón mirando la televisión, aunque le estaba prestando más atención a su celular apagado a su lado que a la televisión, como esperando algo. Decidió ignorar esto y simplemente golpear la puerta, aunque claro que él tiene la llave y que la puerta está abierta, pero la educación va primero. Pero un segundo antes de golpear se detuvo, pues una brillante luz amarilla proveniente de dentro de la casa le llamó la atención. Al mirar por la ventana se encontró con un conocido aro de luz que se había formado justo entre Everett y la televisión. De éste salió una mano, seguida por un brazo, que tomó la muñeca de su amigo y se lo llevó con él. Y en el momento que ese aro se lo tragó inmediatamente se cerró.

Supuso que, entonces, Everett estaría ocupado un rato, así que hizo marcha atrás y volvió de regreso a su casa.

Todo el mundo tenía cosas para hacer, menos él. Ser rey aveces es demasiado aburrido.

Tomó su teléfono, a la vez que se tiraba en su cama, y decidió llamar a alguno de sus amigos, quizás así se entretenía al menos unos minutos. Pero..¿A quién llamar? Quizás a Steve, era a uno de los pocos Vengadores que conocía. Aunque, pensándolo bien, el no tenía su número ¿De por sí Steve tendrá teléfono?.
Quizás Peter Parker sería una opción, aunque es demaciado joven, una vez oyó que era amigo de su hermana. ¿Y a.. No. No tenía muchos amigos.

¿Qué tal si va a hablar con James? Sí, es una buena opción, pero siempre lo es. Está cansado de estar molestando a todos todo el tiempo.

Quizás la mejor opción sea dormir.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¿Nos Conocemos? [Everstrange]Where stories live. Discover now