【01】

6.4K 584 617
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

⎯¿Nos conocemos?.⎯Se animó a preguntar.

⎯No en esta vida, pero quizá en otra, o tal vez universo.

⎯Muy bien, ahora sí estoy confundido.

⎯Tu nombre es Everett Kenneth Ross. Amigo y aliado de T'Challa, rey de Wakanda. Trabajas para los Avengers y⎯ Fué interrumpido por el rubio.

⎯¿Y tú como sabes todo eso? ¿Eres un acosador o algo así?. Ya, en serio, ¿Quién eres y qué quieres de mí?

⎯Pues, verás, Ross, umh...es complicado.⎯Dió una pausa tratando de buscar las palabras correctas.⎯Resulta que sí, nos conocemos, pero no exactamente en este universo.

⎯¿A qué te refieres?

⎯Bien sé que no estás muy familiarizado con todo este tema pero trataré de explicarlo de una manera en la que lo entiendas. Existen muchos universos, tú solo conoces uno, en el que nos encontramos. Pero hay más.

⎯¿Estás diciendo que existe un multiverso? :0.⎯Strange rió, tiene una bonita sonrisa.

⎯Sí. Nosotros dos, nos conocemos en muchos de ellos, en la mayoría, aunque realmente no lo comprendo. En la mayoría de los casos uno no conoce a la misma persona en tantos universos. Parece que somos la excepción.

⎯¿Y cómo sabes eso?.⎯Pregunta curioso Everett.

⎯Ven.⎯Lo guió a un lugar donde habían unas tres puertas.⎯Mira, hay uno en donde soy un dragón, otra donde somos detectives, esta última es mi favorita; etc, etc.

⎯Woow, impresionante.

⎯¿Verdad? Por eso te traje aquí. Pensé que sería interesante que nosotros tengamos una buena relación en este universo también.⎯Hablaban mientras caminaban en dirección a la puerta de entrada.

⎯Concuerdo, yo⎯Fué interrumpido por T'Challa, quien logró entrar por la puerta a la fuerza, puesto a que ésta estaba cerrada. Tenía su traje de Pantera Negra, ¿Qué sucedio?

⎯¿¡Quién eres!? ¿¡Qué haces con Ross!?.⎯Cuestionó enfurecido su amigo, supongo que desaparecer así de la nada debió preocuparle.

⎯Mi nombre es Stephen Strange, ya pueden irse.⎯Habló con calma.⎯Por cierto, te espero mañana a las 2 p.m, aquí mismo.⎯Susurró esto último al oído de el más bajo, por lo que tubo que agacharse un poco para alcanzar su estatura.

A lo que el cuerpo de Ross respondió con una corriente eléctrica al sentir la voz y el aliento de aquél hombre tan cerca. Lo miró de regreso e hizo un ademán indicando que ahí estaría. Pero mientras tanto, debía regresar de donde lo había sacado.

•••

⎯Y...¿Él quién era?.⎯Aún insistía el rey, a quien le inquietaba el saber que un mago loco persigue ahora a su amigo.

⎯Pues, vuelvo a repetir, no estoy seguro.

⎯Y, ¿Qué es lo que⎯Shuri llegó a interrumpir su cuestionario.

⎯Hey hermano, espero no haber interrumpido pero, tu boifriend ya despertó.

⎯¿Mi qué cosa?

⎯Olvídalo. Quize decir que Bucky está despierto.

⎯Oh...hUBIERAS EMPEZADO POR AHÍ.⎯T'Challa salió de la habitación fugázmente, dejándo solos a Shuri y a Everett.

⎯Bien yo...Estaría necesitando volver a mi casa. En mi trabajo... deben estar buscándome, o no.⎯La menor rió ante aquél comentario, quizá está bien donde se encuentra, pero realmente quiere volver a su casa, que más bien es un departamento.

⎯Entiendo; extrañas tu aburrida y anticuada vida. ¿Te llevo?

⎯Sería perfecto.

La muchacha sacó de su bolsillo un par de llaves, que parecían ser exáctamente iguales y se dirijo a otro lugar. Extraño, de lo poco que recuerda Everett, esto no lo reconocía. Shuri encendió las luces y se pudo ver mejor que era una especie de cochera bastante grande. Se subió al primer auto que vió y llamó a su pasajero a que se siente también, así podría llevarlo a su destino. Al que, misteriosamente, la chica sabía donde era.

•••

⎯¡Arriba anciano! Ya llegamos.

Lentamente y con pesadéz pudo abrir sus ojos, llegó a oír el reclamo de la conductora. El ritmo lento en el que iba el auto lo dejó dormido. Ahora comprende donde están, es la puerta de su departamento. Un momento...¿Cómo llegaron hasta ahí en auto?

⎯S-si, lo siento, gracias por traerme.

⎯Vamos, tienes las puertas abiertas de Wakanda para que puedas volver cuando quieras.

⎯Gracias otra vez, Shuri, nos vemos.

⎯Asta la procsimaaa.⎯Y una canción electrónica se escuchó mientras aceleró y desapareció de su vista. Y se rió.

Caminó unos pasos y miró la puerta metálica y luego hacia los dos pisos de arriba. Introdujo la llave en el hueco y la giró dos veces, abrió la puerta y la cerró detrás suyo. Se sentía extraño volver a casa, hace mucho tiempo está fuera de ella. Incluso casi se olvida la llave correcta.
Da otro par de pasos y se encuentra un patio en donde hay unas 3 puertas y unas escaleras que conducen a la segunda planta. Subió un piso y entró a la primera puerta, hizo el mismo procedimiento que con la puerta de entrada y automáticamente se hechó en el angosto sillón. Estaba cansado.

⎯"Mañana, a las 2 p.m, aquí mismo"...⎯Recordó las palabras de aquél extraño. Irónico, ese es su nombre.⎯A las 2 p.m...¿Dónde? ¿Cómo sabré dónde queda?.⎯Se tanteó la ropa buscando su celular, pero encontró una pequeña tarjeta.

177A Bleecker ST

⎯¿Ese maldito también lee mentes?⎯Se comenzó a reír. Miró su relój, 19:34, aún es temprano.⎯Mejor me preparo la cena y me voy a dormir, quizá así el tiempo pase más rápido.

•••

⎯Bien, ya compré la comida, ahora..⎯Fué interrumpido, otro de esos aros de luz se formó detras suyo.⎯¿Tú otra vez?

⎯¿Cenas?.⎯Se atrevió a preguntar el doctor.

⎯Acepto.⎯Le respondió animado Everett. Perfecto, ya no tendrá que preparar la cena, ni tener que esperar a mañana para verlo de nuevo.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

H

ola, gente, habla So del futuro. Ando corrigiendo un par de cositas en la historia que ví mal, solo era eso.

Gracias por leer~

So <3

¿Nos Conocemos? [Everstrange]Where stories live. Discover now