Epílogo

726 43 0
                                    

Por favor lean la nota del final, hay aviso importante.

Los años pasaron volando para la feliz pareja.

Su pequeña Brooke ya era toda una mujer, estaba por graduarse de medicina y no podían sentirse más orgullosas.  Siempre supieron que sería una hija excepcional y responsable en todos los sentidos. Ambas se sentían honradas de poder llamarla su hija.

Los mellizos, Taylor y Connor, ya no eran esos pequeños traviesos que no paraban de correr por toda la casa, ahora eran unos jóvenes que cursaban su segundo año de universidad. Taylor siempre fue la más aplicada de los dos, pero eso no quiere decir que a Connor le iba mal en sus estudios, simplemente le costaba más concentrarse. La joven Edwards decidió seguir los pasos de su madre y estudiar administración de empresas. En cambio a Connor siempre le gustó más el lado artístico, por lo que decidió estudiar fotografía. Sus madres siempre apoyándolo en todo.

Todo va genial en sus vidas. El amor entre ellas sigue intacto, como si los años no hubieran pasado. Eran completamente felices y no podían pedir nada más.

Si bien hubieron obstáculos, ellas lograron superarlos. Estuvieron separadas por ocho largos años, pero el destino se encargó de juntarlas nuevamente, y esta vez fue para siempre.

---------------------------
Bueno, este es el final definitivo de la historia...Perdón por el epílogo kk pero ya se me fue la imaginación. Espero les haya gustado este fanfic!!

AVISO ⚠
Ya subí el primer capítulo de otro fanfic Jerrie que estoy escribiendo, se llama "en el bosque" así que chequen mi perfil para ver la historia.

Eso bye

Love me baby, please IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora