03

874 47 1
                                    

NARRA PERRIE

Hoy fue un largo y agotador día de trabajo, pero ya al fin me encontraba en mi hogar.

Cuando iba a la universidad, me quedaba en el departamento de Jesy ya que estaba más cerca de donde estudiábamos. Sus padres pagaban la renta, así que nosotras sólo nos teníamos que preocupar por la comida. Hasta el día de hoy sigo muy agradecida con los señores Nelson, los considero como mis segundos padres y ellos me ven como otra hija.

A penas empecé a trabajar en esta empresa, empecé a ahorrar para comprar un departamento. Luego de dos años, al fin tenía dinero suficiente y compré el departamento en el que vivo ahora.

Apenas abrí la puerta, mi perro Hatchi apareció y me dio una cálida bienvenida.
De inmediato lo tomé en mi regazo y empecé a acariciar su pelaje. Podría decirse que este pequeñín es mi mejor amigo... pero no le digan a Jesy, ella es algo celosa.

Jugué un rato con él y luego empecé a organizar algunos papeles de la empresa, nada interesante. Mi estómago empezó a rugir por lo que decidí que ya era hora de preparar mi cena.

Preparé algo de ensalada y cocine un poco se pollo. Me senté en el mesón de la cocina y comencé a comer en silencio. A veces me sentía demasiado sola en este lugar, pero por otro lado amaba estar en completo silencio.

NARRA JADE

Apenas llegué al hotel me dirigí a mi habitación para ponerme ropa cómoda.

Tomé mi teléfono y marqué el número de James.

- ¿Hola? - se escucha al otro lado de la línea.

- Hola Jamie, es Jade - saludé.

- ¡Jade! Hola hermanita ¿como estás? - pregunta emocionado.

- Bien ¿y tú? ¿como están mis sobrinos? - me encanta presumir que soy tía.

- Todos estamos bien... ¿a que se debe tu llamada pequeña? - pregunta, ya que normalmente hablamos por video llamada

- Promete que no te enfadaras - estoy segura de que asintió con la cabeza, aunque no pueda verlo - Hace dos meses me mudé a Londres...

- ¡¿Qué?! - no suena enfadado, solo algo sorprendido - ¿Por qué no nos dijiste?

- Tenía que arreglar todo eso de la mudanza, ya sabes, no tuve tiempo de ir a visitarlos - me excusé - Ahora estoy en un hotel acá en South Shields, pero en dos días más volveré a Londres.

- Esta bien, me alegra que estés acá hermanita - dice con notable entusiasmo en su voz.

- A mi igual... ya quiero conocer a tus hijos - digo emocionada - ah y lo otro... ¿puedes ir mañana con tu familia a la casa de Norma?

- Claro ¿a que hora quieres que esté allá? - pregunta.

- Al medio día... Yo llegaré antes para ayudar a mamá con el almuerzo - expliqué - no quiero que le avises que irás, todo tiene que ser una sorpresa - especifiqué.

- Claro - responde él - Ella amara tener un almuerzo en familia.

- Lo sé - sonrío recordando la reacción de mamá al verme después de todos estos años - Bueno, tengo que irme... Adiós James, saluda a Margaret de mi parte.

- Claro, lo haré...Adiós Jadey - se despidió para luego cortar la llamada.

Mi estómago empezó a rugir, así que cené algo rápido y me fui a dar una ducha.

Love me baby, please IIOnde histórias criam vida. Descubra agora