capítulo 36

2.5K 399 154
                                    


Agarrense de algo chicas.  

....


Un mes,  un puto mes encerrada en este lugar,  un mes en donde no he podido salir,  no he podido hacer nada para regresar y me niego irme por la única opción fácil que Blaise me propuso.  Quizás soy cabeza dura y no tengo experiencia en esto,  quizás si yo fuese como cualquier otra mujer lo hubiese hecho sin titubeos,  incluso si yo fuese aquella ingenua que se entregó a Nerón tan rápido y al final acabó sufriendo. 

Fue mi culpa,  mi culpa porque sabía que se iba y aún así quise una última vez con él pensando que la buena podría cambiar al villano,  pero no fue así,  fue tanta mi culpa como la suya por decir que también sentía cosas,  por dejarme una nota en donde decía que me quería,  me había ilusionado bastante mal. 

E ilusionarse no era bueno. Tengo que abrir mi mente de cacahuate y aprender cosas diferentes. 
Aisha:  de el amor no se vive,  el amor no es para ti,  el amor en tu vida debe ser algo insignificante.

No sé porqué he sido tan ingenua en pensar que mi vida giraba sobre Nerón,  cuando él se convirtió en una nube que no me dejó ver la realidad de la vida. 
Y créanme,  no me voy a a morir esperándolo,  por mi ya se puede quedar allá y ser feliz con esa...  Yo en cambio no prometo si seguiré mi vida con alguién más,  pero tampoco es seguro,  si un día me nace estar con alguien,  será porque quise,  porque nadie me obligó,  porque tuve la puta ganas de hacer con mi vida y mi cuerpo lo que quisiera. 

Desde ahora sentaré cabeza,  Nerón enterrado y muerto en mi vida,  lo único que no me hace arrepentir de haber estado entre sus brazos,  fue lo que pocreamos juntos.  Un bebé que no sé si perdí y que aunque tengo dudas por confirmar,  no he podido hacerlo porque Blaise me la pone difícil. 

Es el único que ahora puede quitarme este peso de encima,  este dolor que me mata día a día.  Me duele tocar mi vientre y no sentirlo,  yo necesito esperanzas,  necesito saber que mi pequeñito sigue ahí,  aunque sea una sombra,  que cuando yo regrese lo veré creciendo.  No podría soportar la idea de que verdad lo perdí para siempre y por mi propia causa. 

Moriría, porque sentiré que tuve culpa. 

Y ahora aquí desde mi habitación mirando por la ventana el clima tan tenso y que la nieve aún sigue cayendo como si esto fuese Alaska.  Estoy aburrida de seguir en éste  lugar,  necesito sol,  necesito aire libre,  pero eso no va a pasar y quién sabe cuando Blaise podrá ayudarme. 

Tras mirar por la ventana veo en el cielo algo que me deja confundida,  la luna me permite ver una silueta o algo extraño,  es como un murciélago volando,  pero enorme,  de esos que me atacaron en el bosque con el innombrable. 

Me quedo sorprendida y me oculto un poco detrás de la cortina mirando como este aterriza en el balcón,  enseguida su forma cambia y un humo gris lo envuelve para luego convertirse en...  Blaise. 

Mierda,  es Blaise.  ¿Y si fue Blaise quién me atacó en el bosque con los demás? 

Espera...  Él dijo que trabajaba para una bruja malvada,  ¿y si esa bruja es Airena?  ¿Y si la chica que buscan es a mi? 

Si,  tiene lógica,  pero no entiendo porque no me entregaría a ella si es tan malvado,  o quizás no lo sea,  porque varias veces dijo que la odiaba y que no le gustaba trabajar para ella,  además de que es su aprendiz. 

Blaise tiene secretos que deberá confesarme. 

Sigo con  la mirada fija hacía él y éste me mira,  es ahí en donde me lanzo al suelo y si tuviera aquí me hiciera la muerta.  Pero me quedé agachada  y respirando lo suficientemente alterada. 

La Bruja Y El Guerrero De Hielo (Terminada)Where stories live. Discover now