capítulo 20 (+16)

4.6K 538 54
                                    




—No puede ser,  ¿besandote con tu hermano?  —escuchamos a Eric y Nerón se aparta de mi dejando el sabor de sus labios en mi boca.  Nuevamente me enojo en cuanto veo a Eric con esa mujer al lado que lo mira como si no entendiera. 

—No somos hermanos,  en cambio te veo muy bien con otra,  ¿quién es?  ¿Tu novia?  Me dijiste que estabas soltero —digo y ella lo toca por el hombro pidiendo una explicación. 

—¿Quién es ella?  —le pregunta. 

—Es alguien que conozco —dice él excusandose y Nerón se pone al frente y le toma del cuello. 

—Eres un jodido mentiroso,  ¿pensabas usar a Aisha y abandonarla?  Eres un mediocres,  teniendo novia y haciendo esto —le reclama y Eric forsajea para alejarlo. 

—¿Qué?  ¿Es cierto eso,  Eric?  —pregunta ella alarmada. 

—No,  no es cierto —dice y Nerón lo empuja.

—Es cierto,  él tiene una cuenta en Tinder donde busca citas para relaciones seria,  pero al final me doy cuenta que se disfraza de hombre bueno para obtener algo más.  Que decepción,  Eric —digo totalmente decepcionada. 

—Tú no puedes acusarme,  bien que me mentíste,  dijiste que era tu hermano y no es así,  lo has tenido de amante por mucho tiempo,  eres igual de pe...

No llega a decir nada porque ya Nerón le ha roto la nariz con un sólo puñetazo y lo ha hecho caer al suelo.  La chica empieza a llorar y se marcha. 

—No vuelvas a referirte así de Aisha,  es la mujer más sería que hayas conocido,  imbécil.  Ahora lárgate antes de que me decida por matarte —exclamó y Eric corrió detrás de la chica. 

Me toco pecho con un dolor grande de tristeza porque me he dado cuenta que no hay hombres buenos que así será mi vida.  Nerón me acuna en sus brazos y besa mi frente. 

—Tranquila,  yo estaré contigo —susurra y lo empujo enojada porque sé que es mentira. 

—¡Déjame!  Tú te vas y me dejaras sola como todos.  Moriré sola porque así es mi destino.  Me quiero ir. 

Bastián me toma de la mano y aún así me largo,  Nerón me sigue y no quiero escucharlo.  Estoy enojada por ser tan débil. 

—Aisha,  tengo que ir,  hice un juramento de amor,  si voy y descubro que ella lo rompió,  pues no tendría sentido seguir allí —me dice y me detengo. 

—¡No hay forma de regresar!  Ese libro debe ser quemado y no tendrás forma de volver,  ¡entiendelo!  Una vez que lo queme se alterara el orden del tiempo y posiblemente ni en el pasado exista.  Ya nada tendrá sentido —grito abrumada y sigo caminando. 

Bastián llama un taxi con una seña de  mano y enseguida se detiene,  me subo,  él también,  Nerón se sube en el asiento de alante. 

Me quedo en silencio,  Bastián intenta calmarme pero no puedo,  me duele que tenga que ser así. Ya nada tiene sentido. 

En cuanto llegamos a casa me meto en la habitación y me pongo el pijama,  me acuesto en la cama y como siempre,  lloro por la soledad y la tristeza que abunda en mi alma.  Me siento tan vacía. 

Bastián se acuesta a mi lado y me abraza. 

—Te quiero mucho,  eres una gran chica,  creéme que si yo fuese heterosexual te hubiese amado como la gran mujer que eres —susurra y me sonrojo,  me giro hacía él y sonrío. 

—Eres el único que ha estado a mi lado,  no sabes cuanto te adoro —susurro.

—Quizás no quieras saber de él ahora,  pero Nerón está muy triste,  creo que le duele dejarnos —murmura me volteo mirando hacia el techo. 

La Bruja Y El Guerrero De Hielo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora