capítulo 16

3.9K 540 68
                                    

Nunca había tenido tanto enojo acumulado,  es tanta la impotencia que mi amuleto tiene un rojo muy encendido,  uno que antes no había visto.  Si hubiese tenido un don de hacer magia,  ya ese estúpido no tuviera voz para hablar,  ni piernas para moverse.  Me considero una persona súper pasiva,  pero ese imbécil me saca de mis casillas.

Y ahora mismo buscaré esa porción,  Nerón volverá a donde pertenece y no lo quiero de vuelta.  Yo no quiero vivir un infierno con su presencia.  Es un monstruo,  y no tengo espacio para uno. 

¿Pueden creer que Bastián tuvo que verme el trasero y ponerme un ungüento?  Es el colmo,  de no ser porque es mi amigo,  y es gay,  creo que la vergüenza me comería por completo.  Dormí incómoda,  de lado tratando de entender porque Nerón me hizo esto,  no entiendo que fue lo que lo impulsó,  aunque pienso que quizás me estuvo celando,  pero vamos,  Nerón no puede celar a nadie,  es un desgraciado.

...

Tomo la almohada y la pongo encima de la silla, abro el libro negro y el libro Blanco,  necesito encontrar la solución a esto. 

Bastián me trae el café y lo pone a un lado de la mesa junto una tostada con queso,  le agradezco viendo como se retira.  Sigo leyendo,  no encuentro nada que hable de revertir algún hechizo sobre un hombre de hielo o como enviar a alguien en el pasado. ¿Cómo puedo lograrlo?  Necesito ayuda. 

¿Invocar a la madre Airena,  madre de la magia negra o invocar a la bruja blanca?  Airena le jugó sucio y ahora quiere despojarme de mi poder y no estoy segura de quitar mi único don.  La bruja blanca nunca se ha mostrado ante mi,  pero yo me considero parte del linaje blanco,  no soy mala. 

Página 6:  cómo invocar a Sarah,  la bruja blanca. 

En un cuarto solitario entenderás cinco velas blancas en forma de círculo.  En medio del círculo pondrás incienso y tres mechitas de paz.  Con mucha concentración dirás esta frase: 

"Sarah,  bruja de la magia blanca, me arrodillo ante ti y te invoco por ayuda,  te invoco por mis males,  te invoco para que te haga presente ante mi "

El portal será abierto y junto con él recibirá la visita de la bruja blanca.  Sólo quién pertenezca a su linaje,  podrá verla. 

Confío en que puedo hacerlo,  en que ella vendrá y me ayudará. 

Dentro de mi existe el miedo,  ese temor de fallar nuevamente.  Tenía  una leve esperanza de que yo le importaría a Nerón,  pero vamos,  Nerón no sabe brindar importancia,  es malo. 

Desayuno tranquila y luego le pido a Bastián que se lleve la sobra.  Los clientes empiezan a llegar y con gusto voy ayudándolos. 

...

Termino agotada y cierto la puerta del negocio,  luego voy al sofá y me lanzo en el.  Cierro mis ojos respirando agitada.  He tenido un día muy estresante,  no puedo creer que tuve tanto clientes. Al menos conseguí la mitad del dinero que gasté esta semana.  Me cuesta creer que en ese tiempo Nerón no me ha molestado,  tampoco lo he visto desde ayer,  ni siquiera paseándose por aquí. 

Me levanto,  es muy extraño.  ¿Será que se fue de la casa? 

Camino hasta el comedor,  Bastián está usando la laptop y me detengo ante él. 

—¿Donde está el indeseable?  —pregunto mirando por doquier y Bastián me mira irónico. 

—Deseable está,  pero desde ayer Nerón no me ha hablado. Ha estado en el patio desde el amanecer y no quiere comer nada,  se va a morir de una anemia Crónica —dice todo dramático y giro los ojos.  No puedo creer que yo tenga que hablarle para que coma algo. 

La Bruja Y El Guerrero De Hielo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora