t h i r t y

313 41 16
                                    

—Luke Hemmings ¡Estás completamente loco!—le grite al momento en que vi lo que había comprado para mi, sin duda hubiese preferido que se comprara la blusa.

—Michael, solo úsala una vez y después puedes dejarla en lo más profundo de tu armario, pero solo te pido... úsala una vez—se acerco a mi con la asquerosa camisa tipo polo color rosa, ¡Rosa!

—Jamás—retrocedí unos pasos como si la camisa fuera a pegarme algo.

—El color rosa no te hace menos hombre.

—Claro que no, eso lo sé.

—¿Yo si tuve que cambiar mi forma de vestir por ti, pero tú no eres capaz e ponerte una estúpida camisa por mí?—por qué había que hacer tanto drama—. Ten—me lanzo el trozo de tela a la cara—, quémala si quieres, me da lo mismo—el chico subió las escaleras corriendo hasta que lo perdí de vista y a los segundos se escuchó un el azote la puerta.

━━━━┄ ✧ 'Cause Bad boys r Broken boys  ꘎ི⸼⸰⸒

—Entiendo que es tu casa, pero al menos podrías tocar la puerta—estaba recostado en la cama con los ojos cerrados.

—Lo siento, creí que si lo hacia no ibas a abrirme—me puse de rodillas para quedar a su altura, pero no reacciono ni un segundo—¿Precioso?—susurre con delicadeza en su oído, no respondió—¿Estas molesto?

—No, Michael, mírame ¡Estoy saltando de felicidad!

—Eres un caprichoso—mordí con cuidado su hombro.

—Y tú un orgulloso que detesta el color rosa—reí por lo bajo y lo atraje hacia mi en un abrazo, me parecía tan delicado, demasiado frágil.

—No me gusta que siempre estemos peleando—se dio la vuelta para ocultar su rostro en mi pecho.

—A mi si—levanto su rostro mirándome sorprendido—, ya te lo había dicho, me encantan nuestras reconciliaciones—besé suavemente sus labios, sintiendo como subía sus manos por mi torso, dejándolas reposar al rededor de mi cuello.

De a poco el beso fue tomando fuerza, mis dedos se enterraron sobre sus caderas a la vez que trataban de escabullirse por su camisa queriendo acariciar su piel, sentía como espasmos suaves recorrían su cuerpo y una sonrisa se asomaba por mis labios.
Mi lengua pidió permiso para surcar su boca, enredando la suya en un juego caliente que apenas estaba comenzando.

Subí su camisa con cuidado, pasando las manos por todo su abdomen, acariciando su piel y dejando apretones a sus costados. Luke hizo lo mismo con mi playera, solo que me indicó que subiera los brazos para sacarla por completo.

—Ignoralo—murmuré entre besos cuando escuché el teléfono sonar. tomé sus muslos para que enredara sus piernas en mi cadera.

—Michael—reclamó—, puede ser tu tía o tus hermanos—solté un sonido de reproche desde mi garganta, no quería alejarme—. Responde.

—¿Diga?

—Pero qué forma de responder —del otro lado de la línea se escuchó la voz de Lucy.

—¿Qué se te ofrece?—mi tono de voz no habia cambiado, su llamada había sudo muy inoportuna.

—Quería pedirte que vinieras por tus hermanos, así todos pueden quedarse a cenar.

—No lo sé —senti la mano de Luke recorrer con lentitud mi espalda—. T-todos tenemos que levantarnos temprano mañana.

—Michael, ven a las ocho y más tardar a las nueve y treinta se estarán llendo a casa—con cuidado agarre la mano del rubio y lleve sus dedos a mis labios para besarlos silenciosamente.

Because Bad Boys are Broken Boys - mukeWhere stories live. Discover now