t w e n t y n i n e

303 43 19
                                    

Luke:

¿Por qué me había preguntado eso? ¿Él se sentirá presionado? Desde el principio le dije que no había problema en buscarme un lugar donde vivir, pero fue él mismo quien dijo que no era necesario que me fuera y ahora ¿Se arrepiente?

Soltando un suspiro entré al baño y abrí la llave de la ducha para poder darme un buen baño, necesitaba sentirme limpio, relajarme un poco. Fue cosa de minutos a que el baño se llenara de vapor y me permití entrar a la tina, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo al sentir el agua caliente contra mi espalda, tenia que agregarle un poco de agua fría si no quería rostizarme.

La esponja y el jabón se llevaban todo rastro de sudor producido la noche anterior... ¿Por qué siempre teníamos que estar peleando? se nos era casi imposible pasar un día entero sin discutir.

—Ábreme—su voz y dos golpes contra la puerta del baño me hicieron salir de mi trance ¿Cómo había logrado entrar a la habitación, estaba seguro de haber dejado la entrada con llave.

—Já—me burle en un tono lleno de ironía—, por favor, espera que termine y hablamos.

—No me obligues a entrar—amenazó—, cierra la llave ahora mismo. Te estaré esperando abajo, tenemos que hablar—pude sentir como mi corazón se paralizaba por unos segundos, me sentía incapaz de responder, un molesto nudo en mi garganta había aparecido.

Suspire algo fuerte al escuchar como se alejaba de la puerta y me obligue a mi mismo a guardar la calma, no debía alterarme. Me seguí bañando con tranquilidad, me negaba a suponer cosas, estaba mal... ¿Verdad?

Bajé las escaleras una vez ya listo, con pequeños saltos.

—¿Michael?—lo busque en la sala.

—En la cocina—su grito se escucho a mis espaldas, caminé hacia allí.

—¿Qué quieres?—fui directo al grano.

—Quiero que hablemos, sin tener que terminar gritándonos—habló con su boca llena.

—No hables con la boca llena—mi ceño se frunció mientras colocaba ambas manos en mi cadera. Lo vi llevar una de sus manos a su boca y vacío lo que tenia dentro en ésta—¡No hagas eso!—grite estérico, tratando de evitar la risa. Le di la espada con rapidez, no quería ver las galletas molidas en su mano.

—Quiero que hablemos sin terminar gritando.

—Si, lo sé, pero—me giré para poder verlo— ¡No, no, no!—me gira nuevamente dando un salto al momento en que regreso las galletas a su boca.

—¿Querías?—se carcajeo a mis espaldas, yo solo negué con desaprobación—¿A donde ibas?

—A cada de mi mamá.

—¿... A?—me incito a seguir, mientras se acercaba a mí.

—¿De qué quieres que hablemos?—le cambie el tema.

—¿A que vas allá, Luke?

—Solo necesito unas cosas.

—Bien—suspiro con cierto toque de alivio—, no contestaste la pregunta que te hice antes.

—No, Michael—la conversación me hacia sentir incomodo, tal vez era yo el que lo estaba presionando demasiado—, yo no me siento así, pero si tú sientes que todo eso es muy—hice un movimiento con mi manos— apresurado, si te molesta que viva aquí, puedes decírmelo. Yo no tengo intenciones de...

—Hey, oye—se rio, no estaba entendiendo nada— Eso es lo que quería escuchar. Para mí es más que increíble que vivas conmigo, solo quería saber si tú no te sentías presionado—mi cara podía sentirse roja, no pude evitar soltar un golpe contra su brazo. Me sentía totalmente avergonzado—¿Y eso por qué?

Because Bad Boys are Broken Boys - mukeWhere stories live. Discover now