t w e n t y o n e

306 41 13
                                    

—Bueno, por lo que puedo ver aquí, ustedes dos son los protagonistas de todo esto—suspiró el señor de edad sentándose en su silla giratoria una vez dentro de la pequeña, pero ordenada, oficina—. Tienen cinco minutos para explicar qué fue lo que sucedió o los tres tendrán una suspensión por lo que resta de mes.

—Este tiene la culpa—dijeron ambos chicos al unísono apuntándose mutuamente.

—¡Basta!—grite mientras me paraba de mi asiento—Cállense de una vez y resuelvan esto como las personas civilizadas que son—ordené ya un poco enojado y ambos chicos guardaron silencio— Kevin fue a sacarnos de clase junto con Grease solo para decirnos que hay partido este miércoles. Michael le reclamó por sacarnos del salón solo por eso y Kevin se entrometió en cosas que no le incumben, Mike se molesto, trate de decirle que nos fuéramos, pero Kevin entonces se fue contra mí, ofendiéndome y Michael solo me defendió—terminé de explicar llevando una mano a mi frente. Mi cabeza había comenzado a doler.

—Tomaré la versión de Hemmings como la única y verdadera—dijo el director sacando de uno de sus cajones unos cuantos papeles—. Es una completa tontearía, no pueden hacer tremendo lio como este solo por una mínima situación sin importancia—escribió unas cuantas cosas con su pluma de bolsillo. La oficina había quedado en completo silencio—. Pueden irse.

Me puse de pie lo antes posible y seguí las palabras del hombre mayor. Había sido una pelea totalmente sin sentido, pareciera que Michael solo estaba buscando algún pretexto para golpear a Kevin.

—¿Puedo pasar?—pregunté desde la puerta del salón y todas las miradas se dirigieron hacia mí.

—¿Dónde estaba, señor Hemmings?

—En dirección—explique rápidamente y me dejó entrar. El salón se lleno de murmullos, malditos entrometidos.

Pase a sentarme en mi lugar, Michael no había regresad, seguro se saltaría la clase y ya. Suspiré y frote mi rostro ¿Realmente acababa de pasar todo eso?, era una completa locura, pero agradecía no haber terminado con algún golpe.

Cuando la tediosa clase terminó, tome mis cosas rápidamente y salí del salón dirigiéndome hacia la cafetería. Mi estomago reclamaba algo de comida ¿La razón? no haber desayunado por evitar a mi madre.

—Hola—levanté la mirada de mi emparedado topándome con los verdes ojos de Michael.

—Hola ¿Cómo terminó la charla con el director?

—Suspensión por una semana—se sentó frente a mí moviendo una hoja entre una de sus manos, seguro era la citación.

—Eres un tonto, Michael.

—Hey ¿Por qué lo sería? ¿Por defenderte?

—Sí, no tenias por qué hacerlo—fruncí el ceño algo molesto—. Si hubieras ignorado a Kevin, esto—apunté la hoja en su mano— y esto—ahora hacia su mejilla la cual estaba colorada por un gran golpe que había recibido— no hubiesen pasado.

—Si él se hubiese mantenido con la boca cerrada, nada de esto estaría pasando—apunto rápidamente todas las consecuencias y luego hacia donde se encontraba Kevin, que a igual que él, estaba con golpes en el rostro.

—¿Él también está con suspensión?

—No, es su primer 'Problema' dentro del establecimiento así que solo tendrá detención, de todas formas yo di el primer golpe—fruncí mi ceño en respuesta a sus palabras, era injusto.

Because Bad Boys are Broken Boys - mukeWhere stories live. Discover now