t w e n t y t wo

276 40 5
                                    

—No le agrado, ¿verdad?—afirme riendo.

—No te preocupes, así es ella.

—No me preocupa—dije sincero—... En fin, los espero en el auto—me di la me di la vuelta dispuesto a correr, pero Michael me tomó por la cintura impidiendo mi huida.

—No te iras—dejó un beso sobre mi mejilla— Te prestaran un pantalón y la chaqueta especial como la que todos traemos—al parecer jugaban muy seguido, todos tenían sus implementos, a mí seria el único que le rentarían implemento—, prometo que no dolerá y tampoco ensuciaras tu ropa—fruncí mi ceño y una vez más entrelazo nuestros dedos, no tenia ni la menor idea de la revolución que causaba en mi—¿Está bien?

—Está bien.

—Perfecto—contestó con una sonrisa y me arrastro hasta un enorme mostrador donde tenían todo el equipo.

—Por nada del mundo te quites la careta y el chaleco a menos que estés fuera del campo, ¿bien? El objetivo es eliminar a todo el equipo contrario, si te disparan de la cintura hacia arriba estas eliminado, si se te acaban las balas estas eliminado, si te disparan en la careta, también estas eliminado. Los tiros en los brazos aun te mantienen dentro, no hay medio tiempo mientras estés en el campo—me explicó Michael rápidamente mientras me ayudaba a colocarme las cosas—¿Todo claro?—abrí la boca para intentar decir que sí, pero aun estaba tratando de memorizar la información.

—Sí... eso creo—contesté inseguro y me entregó la pesada arma cargada con balas de pintura.

—Bien—asintió con la cabeza y caminamos hasta donde se encontraban los demás—. Tú, Josh y yo somos el quipo azul. Al, Mitch y Dan son el equipo rojo.

—¿Any y Jaxon?—pregunté mirando a los pequeños ya listos con sus uniformes.

—Ellos juegan en otra zona—volteo—, ahí—señalo con no de su dedos hacia la izquierda. Era una división del campo que tenia juegos inflables y toda la decoración para esconderse de lindos y llamativos colores.

—¿Y nosotros?

—Allá—señalo ahora hacia el otro extremo y nuevamente quise salir corriendo hasta el auto. Era el doble o casi triple de grande que el área de los niños. Habían enormes árboles, ramas por el suelo, zonas con césped demasiado largo capaz de taparte hasta la cintura y otros donde solo era tierra. Habían charcos de lodo, agua y hasta puedo casi asegurar que el cielo se oscureció y a lo lejos pudo oírse el típico trueno de película de terror.

—Michael, ya se me quitaron las ganas otra vez—di un paso hacia atrás.

—Solo es un juego—rio tomándome por las mejillas mirando mi rostro con atención.

—Con que un amigo solamente ¿eh?—me gire a ver a Josh quien nos observaba con una sonrisa en su rostro.

—Luke ¿Quieres ser mi amigo?—me preguntó Mitch y Michael solo lo fulminó con la mirada.

—Tranquilo, hermano—Josh palmeo la espalda de Michael—, ya te podrás vengar de él en el juego—se puso su careta y entro de un salto al campo.

—Vamos—Michael tomó mi muñeca para evitar que escapara. Con cuidado cruzamos la primera malla y luego la segunda que estaba al menos cinco metros más alta que la primera. Seguramente para evitar balas perdidas.

Una vez todos al otro lado de la malla, comenzamos el juego. Todos corrieron a ocultarse así que con algo de confusión hice lo mismo. El primero en caer fue Mitch, que tal y como Josh dijo, Michael se vengó en el juego y el chico derrotado salió del campo como si acabase de haber una lluvia de pintura.

Because Bad Boys are Broken Boys - mukeWhere stories live. Discover now