Capitulo 21

119 14 5
                                    

Antes de comenzar con la historia, quiero que sepan que tengo una página donde publico mis dibujos digitales, fanart y todo aquello que me pidan que dibuje y publicare un webtoon yaoi allí, es para que estén pendientes y se suscriban. Apenas voy comenzando y solo subí un dibujo, pero con su apoyo podre subir mas..Gracias por su atención. Aquí el link:  patreon.com/artyoha

 apoyen me por allí.

------------------------------------------------

A la mañana siguiente. El rubio se levanta y ve que la habitación se encuentra vacía y es porque su pelirrojo no está allí.

–stive? Donde se metió..

El chico sale de la carpa y ve que el sol ya estaba en lo más alto, eso significa que es mediodía. El aun no podía creer ver tantas personas caminar por todos lados. De pronto siente que alguien lo llama, el rubio solo voltea y se inclina un poco para saludar al científico.

–hola jared, menos mal y despertó. Como hoy es su primer día perdonare el hecho de que no llego a trabajar, pero en la noche ayuda en la cocina con la cena.

Dice aquel señor con una leve sonrisa

–lo siento kujiko-san no volverá a pasar..

Luego de eso aquel científico y el menor van hacia la cocina. Ellos se sientan en una de las mesas. –señor.. Usted sabe donde se encuentra stive?

El mayor queda pensativo un poco. –el chico pelirrojo? Pues.. Debería de estar con los soldados.. de seguro, no se preocupe. Coma y nos veremos después.

Después de que el señor dijera eso se levanta y se retira. El rubio solo pide un plato simple de arroz con ensalada y agua.

Al pasar el rato en el comedor. Sale a explorar el lugar.

El al ver todo solo piensa que es como un campamento militar o un campamento que espera el ataque de una horda. Aunque lo probable es que si esperen algo así..

–jared, no seas negativo.. Este campamento no caerá como la otra... aquí hay soldados. Y stive es bueno con sus habilidades.. Estaremos bien..

Se decía así mismo jared. Ya que aun se encontraba nervioso por lo que podría pasar.

El rubio se encontraba tan aburrido, que decide ver cómo le va a su querido carmín, corre hacia las paredes que es donde los guardias hacen su ronda y desde lejos lo ve, vigilando afuera de las paredes desde la torre, ve que tenía una metralleta. Y se sorprendió, se veía raro verlo con un arma

Decía jared para sí mismo. –si tuviera un lápiz y un papel podría dibujarlo.. Se ve tan lindo así de serio.

–que murmuras niño bonito?

Jared le entro un escalofrío al escuchar aquella voz.

–lila!! No me sorprendas así! Me asustaste.

La chica le lanza un manotazo en su espalda. –no seas estúpido no soy fea para asustarte!

Dice algo enojada la pelinegro. Pero después sonríe de una manera traviesa.

–no me digas que estas pensando algo sucio al ver a stive?

El rubio se sonrojo hasta el tope que levanta la voz –NO!!! DEJA DE MALINTEPRETARME!!!

Aunque en el fondo de jared, si pensaba exactamente lo que la chica le dijo.

Pero como grito llamo la atención de stive que no podía evitar reírse. –jajaja este chico sí que hace mi vida divertida.

Ya desde que lila se le acerco a jared, stive podía escucharlos con claridad. Aunque este a una distancia muy larga, los podía oír. Ya que sus oídos son muy agudos. De pronto escucha un ruido sordo y rugidos provenir de las a lejanías del lugar. Al sur del campamento. Su expresión cambio a una seria. Que de pronto su ojo comenzó a arder. Su visión se le estaba desarrollando, con tanto dolor en su ojo dejo caer la metralleta para llevar su dos manos al rostro. En ese instante el rubio se percato que algo le sucedía al carmesí. Que corrió de inmediato hacia él, dejando hablar sola a lila.

–stive!! Que te sucede!! Estas bien?

Stive lo mira y le sonríe aun teniendo el dolor pegado en su ojo. –n-no sé lo que me sucede..

Jared le aparta la mano que tenía en su ojo, cuando ve la impresión de miedo en el rostro del menor, le hizo pensar a stive que se veía mal.

–stive.. t-tienes venas negras como raíces en todo alrededor del ojo derecho... y tu ojo! Stive no tienes pupila!! Todo tu ojo esta negro!!

--jared! P-por favor no entres en pánico! Búscame un parche en la enfermería y cinta, diré que mi ojo se enfermo y para que no le pegue sol me coloque un parche. No quiero m-mas experimentos con esos estúpidos científicos!

Jared asiente y corre en busca del parche y cinta. Ve que lila ya se va por otro lado.

Stive levanta el arma y sigue con su trabajo.

–por lo menos ya se me está calmando el dolor.. Pero.. Porque de pronto mi ojo esta así?.. Quizás sea por usar las habilidades?

Se preguntaba para sí mismo.. Luego recuerda lo que paso. –creo que se acerca una horda pero no sé a qué distancia estarán.. Espero que no se dirijan a esta dirección..

Dice el pelirrojo algo preocupado.

Continuara.................................

Sé que este cap es corto pero el final será largo así q no se preocupen, esperen el siguiente cap y no olviden visitar la página que les deje al inicio de este capítulo, beshos! <3

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Where stories live. Discover now