Capítulo13: sorpresas inesperadas.

185 22 7
                                    


Recién publique la historia yaoi Mi estrella, si les interesa pueden pasar a ver. Y espero que disfruten esta parte.

----------------------------

--por dios stive ¿qué aremos? Solo te atrasare!!

Decía el rubio asustado mientras seguía al pelirrojo hasta la parte trasera de la casa. El mayor al escucharlo se molestó un poco.

–jared!! Que te he dicho? No pienso dejarte! Ahora saldremos de aquí, y pase lo que pase, seguiremos adelante entendiste?.

El menor solo asiente. Y abren la puerta para salir, el pelirrojo ayudaba al rubio sosteniéndolo del brazo para que pudiera caminar algo rápido. Caminaron con prisa hasta llegar a una esquina.

–jared ya hemos hecho esto antes.. te ayudare a trepar y luego subiré yo. De acuerdo?

El rubio asentía, se veía que se encontraba aterrado ya esas cosas se acercaban a ellos, solo estaban a diez metros de llegar hacia donde ellos se encontraban. Stive ayuda a subir al menor y al estar ya arriba de la pared, este tira las mochilas hacia el otro lado. –jared termina de abajar y ponte las mochilas! Ya te sigo.

Dice el pelirrojo después de apuñalar a un zombie con un cuchillo que saca de su pantalón. Ya estaban cada vez más cerca, que decide saltar. Y mientras lo hacía. Uno de esas cosas lo sujeto del pie, tratando de jalarlo, stive lo empuja con el otro pie libre y logra saltar. Ya al otro lado Jared se encontraba en una esquina del callejón pues, varios caminantes lo tenían rodeado y acercándose a él con lentitud. La cara que jared tenia era pálida él no sabe defenderse. –hey!! Por aquí!!

Dice el carmín haciendo ruido con dos tapas de basura. Atrayéndolos por completo, claro, esas cosas no eran las únicas que escucharon ese ruido. También los escucho dos perros zombies que estaban pasando por allí.

–stive!! Detrás de ti!!.

Grita el rubio a lo cual este voltea y al voltear uno de esos perros se abalanza hacia él, tumbándolo al suelo. Esa cosa lo intenta morder, pero stive no se deja, le apuñala en el cráneo y al hacerlo el otro perro se le lanza. Jared no podía ayudarlo ya que los caminantes que lo tenían rodeado, ahora se dirigen hacia el pelirrojo y no eran pocos. Son como unas 10 o 15 cosas caminando hacia el carmín.

–jared!! Huye y no mires atrás!!

Grita el pelirrojo matando al otro perro. Jared comienza a llorar.

—no te dejare!! Prometiste cuidarme y no dejarme solo!!

El carmín se levanta y empuja a un caminante para tumbar a los otros que venían detrás.

–se lo que dije!! Pero en este momento es difícil estar contigo, por favor vete!! Si salgo de esta, te buscare, eso lo prometo!! Escóndete en la casa más cercana de este callejón. Así será más fácil de encontrarte.

Jared aun sollozando asiente y corre con algo de dificultad, su tobillo aún no había sanado. El menor corre hacia una casa algo apartada de aquella horda, y entra trancando la puerta tras de él. –stive.. p-por favor.. n-no mueras!!

Al decir eso escucha un ruido dentro de la casa. El de inmediato saca un cuchillo de la mochila y apunta hacia el frente. Sus manos le temblaban. Decide esconderse dentro de un armario que se encontraba debajo de las escaleras.

–mejor estaré aquí..

Mientras tanto, stive luchaba por salir de aquella horda. Ya se encontraba cansado, logro rematar a 10 más. –demonios!! Como saldré de esta!!

El pelirrojo trata de escapar, pero más zombie se le atravesaban en su camino. Él lo empuja y logra salir, luego entra en una casa algo lejos de donde se encontraba, claro logro que los zombies no lo siguieran. Soltó un suspiro. –qué alivio..

Al decir aquello escucha un ruido. Ve como se abre una pequeña puerta debajo de las escaleras. El solo se prepara para atacar. Pero al ver que se trataba del rubio solo sonríe. –conque aquí te escondiste.

El pelirojo dice aquello pero de inmediato se sorprende al ver por las escaleras una pequeña niña, correr hacia el rubio, stive sin pensarlo corre a donde jared se encontraba y lo jala colocándolo detrás de él. Pero al hacerlo la niña muerde al carmín en el brazo. Stive la tira contra el piso y le pisa la cabeza. El rubio no vio lo que sucedió. Ya que todo fue tan rápido. Así que el pelirrojo oculta su herida colocando su brazo detrás de él.

—jared.. te-te encuentras bien?

El menor asiente y le sonríe. –gracias stive, te quiero mucho!

Dice abrazándolo de repente. El pelirrojo se contiene del dolor que tiene en el brazo. Sí que le ardía y el rubio lo lastimo al intentar abrazarlo.—jared.. Podrías revisar el primer piso?. Tengo una emergencia. Iré al baño.

Luego de que stive dijera eso, el no espero la respuesta del menor solo subió y se encerró en el baño.—e-espero que no me pase nada...

Dice buscando un botiquín y al encontrarlo se limpia la herida y se venda. Luego lo oculta con una chaqueta manga larga color negro. Es su chaqueta favorita.

–estaré bien..

Dice mirándose al espejo, se veía asustado. Luego baja las escaleras y simula estar bien. –jared.. Encontraste algo?

Dice con una sonrisa al verlo. y el menor solo dice. –encontré comida! Pero la mala noticia es que la mayoría de la comida es ramen.

El pelirrojo le da un beso en la mejilla. –no importa. Adoro el ramen. Vamos a calentar agua si?

jared ruborizado asiente. –porque estas de buen humor?

Pregunta curioso a lo cual el pelirrojo responde con una leve sonrisa.

—estoy de buen humor ya que me alegra que aun sigas con vida. Y estas bien.

—e-eso.. se-se escucha sospechoso..

stive cambia de tema y va a calentar el agua. Mientras jared enciende una pequeña radio a lo cual se escucha pura estática, pero al cambiar de canal, escucha algo. –hola a todos los sobrevivientes.. Luego se escucha estática después se vuelve a escuchar la voz de un hombre. –estamos ubicados cerca del bosque shinkey es un refugio amplio con todo lo necesario, tenemos muchos guardias y médicos, científicos, también personas evacuadas de tokyo. Tenemos comida y agua. Dormitorios para cada sobreviviente.

La trasmisión se repite. –stive. Escuchaste!! Eso es cerca de aquí!! Y podría encontrar a mis padres allí!!

El rubio se encontraba contento, al escuchar aquello. Por otro lado stive se sentía mareado. Pero simulaba estar bien. –cuando terminemos de comer, veremos si podremos salir. Por ahora solo preparémonos, además tu pie no ha sanado por completo.

El pelirrojo le pasa el ramen al rubio. –come, que nos espera un gran viaje.

Jared asiente mientras come todo contento sin imaginar que su gran amor se encontraba en gran peligro.

Continuaran.......

No olviden decirme que les pareció!! Fue sorpresivo lo sé. 

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Where stories live. Discover now