Capítulo 14: placer antes de la tragedia.

210 23 2
                                    


Advertencia. Hay contenido adulto más debajo, los que no quieran leerlo solo adelántenlo. Aunque mis lemon no son fuertes.

----------------------------------------

Ya ha pasado un día desde que mordieron al carmín. Era de mañana y el pelirrojo se levanta primero, estaba hirviendo de la fiebre que tenía. Solo se levantó a tomar un baño. Pero al estar en la ducha se desmaya.

Jared escucha la ducha correr, decide levantarse e ir a la puerta del baño y tocar para ver si todo estaba bien. –stive? Estas bien?

No escuchaba respuesta eso lo preocupo que abre la puerta del baño y entra rápido al verlo tirado en el suelo debajo de la ducha. Jared le ve la venda en el brazo y lo trata de despertar. Luego de varios intentos cobra la conciencia.

–stive! Te encuentras bien? Como te lastimaste!! Estas caliente!!

Stive se levanta con la poca fuerza que le queda --estoy bien no te preocupes!

El pelirrojo se viste y sale, luego de un rato, que desayunaron, empacan para irse al campamento. Ellos se encontraban en un carro negro jared es el que conducía ya que stive no se sentía bien para hacerlo.

Al llegar a la zona segura. Ellos se abajan, jared se abaja primero y coloca el brazo del pelirrojo alrededor de su cuello para ayudarlo a caminar, stive de inmediato esconde la venda y trata de caminar normal. Al entrar le revisan si tienen armas luego lo dejan entrar. El líder del campamento se le acerca, su pinta era alguien mayor como de 40 años se veía amigable cabello blanco y corto usaba unos anteojos y vestía con una playera negra, y un pantalón azul.

–les doy la bienvenida.

El hombre se queda callado. –que tiene tu amigo?

Jared le trata de decir pero es interrumpido por el pelirrojo. –solo cansancio es todo. Estoy mareado por eso.

El peliplateado sonríe –bueno. Hay habitaciones para los nuevos. Pero dependiendo si quieren cuartos separados o juntos.

El rubio solo se sonroja y mira a un lado. –p-podría..

No termina la frase ya que el pelirrojo responde de una vez. –juntas! Si no es molestia.

El señor sonríe y hace seña de que lo sigan, el pelirojo camina sostenido del menor. Y al llegar, dejan a los nuevos en un apartamento del segundo piso. Ese lugar se veía muchas personas eso le alegraba al rubio.

Al entrar cierran la puerta tras de sí. –jared.. s-sabes que me gustas.. y si-siento que podríamos llegar más lejos. Tú me dejarías?

Jared no pudo evitar ruborizarse hasta el tope. –n-no preguntes...

--no es necesario. Tu cara me lo dice todo..

Dice conteniéndose del dolor que sentía en su brazo. Se acercó al menor y lo sujeto del mentón con delicadeza para luego quitarle los bolsos y tirarlos al suelo. Luego junta sus labios con los del menor, logrando tener un beso profundo. El rubio correspondía el beso.—s-stive.. Estas hirviendo.. es-estas bien?

Pegunta jared preocupado mientras lo sujeta con ambas manos en ambas mejillas. Stive solo sonríe. –estoy bien, no te preocupes.

El pelirrojo continua. Lo besa nuevamente, pero esta vez en el cuello. Jared ya estaba exitado. Asi que este solo se dejaba llevar. Caminaron hasta la cama. Y el pelirrojo acuesta al rubio en la cama. Luego lo desnuda poco a poco, para después tocar la parte intima del menor, claro por encima del bóxer. –stive. Q-que haces? N-no lo toques.. m-me duele..

El pelirrojo sonríe saca el miembro del menor y lo comienza a chupar. Jared no podía evitar soltar un gemido, el apenado se tapa su cara. –n-no ah! s-sigas!

Stive se detiene y se dirige a un pezón del menor para darle un leve mordisco.

– sabes que te gusta. No te resistas o no seré gentil.

Jared asiente. –es mi pr-primera vez..

Stive no pudo evitar alegrarse, que mete dos dedos de la mano derecha en el trasero del menor. Haciendo que este volviera a gemir, pero esta vez le dolía un poco. –s-stive.. s-sacala!! Du-duele..

—solo relájate.. Comenzare a lubricar la entrada para que mi miembro entre fácil y no te duela.

El pelirrojo movía sus dedos como un vaivén. El rubio solo no paraba de gemir, su cara ya estaba roja, mas aun cuando el carmín lo besaba nuevamente en los labios. Luego de que la entrada ya esta lista. Saca su ¨cosa¨ y la coloca en la entrada. –listo?

El rubio solo asentía a lo cual aquel lo adentra con una estocada. Luego lo comenzaba a mover con algo de rapidez. El menor ya soltaba quejidos de dolor y placer a la vez. Solo quería más.—m-me voy a-a venir!!

Dice el rubio aun sonrojado y sin dejar de gemir a lo cual aquel solo sonríe y dice. –eres rápido. Pero eso me gusta para ser la primera vez.

Luego de decir aquello el mayor agarra nuevamente el miembro del menor y la comienza a masturbar, eso hizo más fácil que saliera el líquido. –p-perdón!

Dice el rubio más rojo que un tomate. El pelirrojo solo lo besa. –eres muy adorable.

El carmín, suelta su semen dentro del menor. Y después lo saca. Y se levanta para bañarse y vestirse.

Luego de un rato, ya stive se veía pálido. Ya ambos estaban recién bañados, el menor no pudo evitar preguntar. –stive.. t-te mordieron?

El mayor asiente. Y al confirmar las dudas del rubio, este vomita sangre de pronto. –l-lo siento jared.. po-por eso me acosté contigo.. para por lo menos sentir tu amor por última vez..

Jared ya comenzaba a llorar –n-no digas eso!! Te pondrás bien!!

Ellos se encontraban sentado en la cama matrimonial. –jared.. pase lo que pase, prométeme que te defenderás!

Jared se levanta y lo jala del brazo, --vamos a ir a que uno de esos científicos. Ellos podrían hacer algo!

Stive lo sigue con desanimo, pues ya no tenía energía. Al llegar encuentran a un científico desayunando. Y al decirle el caso de stive. Acepto de inmediato. Aquel señor lo encierra en un cuarto con vidrios difícil de romper. –stive, puedes oírme? Te tendremos allí, mientras yo preparo algo para que te mejores.

El carmín solo asiente y se sienta en la única silla que hay en aquel cuarto. El científico vestía ropa negra, y usaba la bata blanca. Su cabellos es liso y un poco largo con pollina hacia ambos lados. –si cree salvarlo?

Pregunta jared a lo cual el científico solo dijo. –are el intento chico.

Continuara!!!!!!

Actualizare cada fin de semana. Pero si ven que me salto un sábado o un domingo, es porque me quede sin saldo. Y decidí publicar cada fin de semana porque ya tengo clases, y estoy algo full de tareas. Hasta el próxima cap >3< beshos

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Where stories live. Discover now