Capítulo 10: batalla por el amor. Parte (1/2)

225 22 3
                                    


*stive*

E buscado cualquier ruta posible pero con varios centinelas es un juego suicida entrar. De pronto escucho un silbido de una melodía infantil. ¿Quizás nos vieron? de inmediato dirijo mi vista a los centinelas. Y logro ver a alguien conocido.

La chica que me acompaña saca su telescopio de mano, que tenía en su bolso. Yo curioso le pregunte. – ¿desde cuando tienes eso? Ella solo me respondió con una leve sonrisa. –desde siempre.

–oh vaya..

Dice ella sorprendida. –deberías ver esto.

La chica me da los binoculares y veo a través de ellos y al ver a un centinela allí en aquella barricada, sonreí de par en par, sabía que seguía con vida. Me alegro verlo, pero mis preguntas aumentaban, ¿porque está allí como vigilante? Esos pumas son crueles. Veo que aquel rubio comienza a mover los labios para que yo los leyera, pero soy malo leyendo labios, le pregunte a lila si sabía y ella rápido me quita aquel aparato.

–dice, lo siento... por irme... pero. Necesito ayuda.. me violaran al anochecer...

Luego de eso veo que un chico se le acerca y se lo lleva de allí, me pregunto si no noto que le hablaba a alguien de afuera, y ahora tengo mas problemas, tengo que entrar y sacarlo antes del anocheces, que locura. Pero defenderé su virginidad!! Nada más que yo se lo puedo quitar.

–¿qué harás?

Pregunta lila a lo cual le respondo con sinceridad.

--di idea, pero ire a la puerta y dejare unirme a ellos.

–estúpido estás loco? Te pueden matar.

Ya yo lo había decidido así que me levante para ir a la gran puerta, pero mis pasos me detienen al ver que se abre la puerta. Allí salen algunos guardias de esos. La chica me empuja de nuevo al escondite mientras aquellos sujetos pasaban. De pronto me cae un papel en la cabeza toda enrollada. Al abrirla me di cuenta que se trataba de Jared.

–lo siento stive... pero esto es una emergencia. El jefe me violara al anochecer. Y yo no pienso dejarme. Tengo un amigo nuevo que hice aquí, el me ayudara a salir, solo que necesitaba más manos para poder escapar, mi amigo me dijo que hay una lata casi suelta del otro lado, la parte de atrás de este pueblito maniaco.

Ve allí luego que leas esto, y esperes hasta que el chico venga. Allí te daremos la señal para que nos ayudes a abrir bien la salida.

Ah!! Y quiero decirte algo cuando salgamos de aquí.

Luego de leer la carta me intrigo que quería hablar, quizás de sobre la parte donde lo deje solo en aquel callejón.

En ese instante fuimos al lugar acordado y esperamos la señal, escuchamos varios golpes y comienzo a ayudar a mover aquella lata. Luego de hacerlo, entre pero vi de repente a mi rubio llorando, pues nos habían descubierto el plan. Rápidamente empujo por detrás de mí a la chica para que no la vieran y cierro la lata.

–vaya vaya, ¿que tenemos aquí? Jared, eres mío ahora ¿qué es esto?

Aquel sujeto tenía abrazado a Jared desde el cuello. Si me daba asco, pero aquel niño no paraba de llorar.

–vine a buscar lo que me pertenece.

Dije con seriedad a lo cual aquel sujeto me dice amablemente. –o no puedes.. Ya es mío y no pienso dárselo a nadie más entiendes.

En ese instante ese sujeto manda señas raras, y de pronto siento un gran dolor en mi cabeza, cayendo al suelo.

–STIVE!!!!!!!

Solo escuche el grito de aquel rubio. Y de repente caí inconsciente.

Continuara..............................

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Where stories live. Discover now