Capítulo 16 (parte 1/2): horda.

167 18 2
                                    


Perdonen la demora, estoy full de tareas, bueno que disfruten la historia

...........................

*jared*

El sr. Spears y yo entramos a la habitación de stive. Él se encontraba amarrado en una silla y con una mordaza. –¿p-porque esta así? Pregunte preocupado a lo cual el científico me responde con seriedad.

–te vi anoche por las cámaras de seguridad, ya sabía que ibas a irrumpir. Así que ese mismo día tome medidas necesarias para que no vuelva a atacar. Ese sujeto al cual llamas stive, ya casi no es humano y se vuelve peligroso cada día que pasa.

—de qué demonios hablas!!! A caso no puedes salvarlo?

Dije molesto pues. Aquel sujeto solo se la pasaba tranquilo y de lo más normal.

–pásame la ampolleta. Voy a introducirle algo del antivirus. Si hace efecto con solo un poco, por ejemplo agresividad, eso significa que ya lo perdimos, pero si es lo contrario, probablemente logre salvarse.

Me esperaba lo peor. Pero rogué que fuera lo contrario, vi como aquel científico le daba el antivirus. Solo una pequeña dosis. Y luego de segundos la agresividad de stive paso a una de desmayado. No reaccionaba ni hacia nada eso me preocupo..

—s-spears... porque ya no se mueve?

–no se preocupe, eso es bueno, no reacciono peor de lo que estaba.

Me le acerco y lo sujeto en ambas mejillas para levantar su rostro, veo que sus ojos se encontraban cerrados. –stive, lucha contra esto... no te rindas!..

Luego de decir aquello el científico solo me jala del brazo.

–hora de irnos. Volveremos mañana vale?

Al salir, solo me desanimaba.. Pues saber que stive aún sigue allí encerrado es lo que más odiaba. Mis padres me trataron de animar. Pero no funciono. Me aparte de ellos y me dirigí al campo de vigilancia. Quería ver cómo está la situación de afuera. Pero se veía más tranquilo. A lo lejos veo venir a alguien a toda velocidad. estaba encima de una moto.

Los guardias lo detuvieron y pidieron que levantara las manos. Yo me encontraba encima del muro viendo desde arriba como registraban al sujeto, al ver que se quitaba el casco. Me di cuenta que se trataba de una chica.

—por favor. Escúchenme todos!! Se acerca una horda de caminantes son demasiados que podrían acabar con el refugio! Vienen desde el norte.

Nadie le prestó atención. Solo la invitaron a descansar, pero ella se negaba.

–suéltenme!! Si no me hacen caso, todos ustedes morirán aquí dentro.

Esa voz.. la reconocí de inmediato. –lila!!

Dije su nombre en voz alta. A lo cual ella dirige su mirada hacia mí. –niño bonito?

Veo que sonríe, y pasa al refugio. Yo me bajo de donde me encontraba y corrí a abrazarla, aunque nunca me agrado mucho que digamos. La extrañaba.

–pensé que estabas muerta..

Ella me da un pellizco doloroso. –auch!! Que haces?!

—no he muerto!! Se sobrevivir..

Eso ultimo lo dijo algo extraño. Luego cambia el tema y me mira con seriedad.

–stive? Donde esta? Desde que lo deje en aquel lugar no pude quedarme a esperarlos pues me rodearon muchos zombies... así que los deje a su suerte. Donde esta ese mocoso de mierda?

Al escucharla solo la abrazo, me sentía triste.—stive.. stive está mal.. se quiere convertir en un caminante...p-pero está luchando por su vida.

Ella me abraza fuerte al escucharme decir aquello.

—él es fuerte.. Espero que se recupere.. pero tendrás que sacarlo de aquí.. jared.. se acerca una horda, y si no me falla el cálculo. Llegaran dentro de 5 horas. Si no salen de aquí, este refugio será masacrado.

La chica me abraza nuevamente y me da un beso en la mejilla. Para luego montarse en su moto y salir de allí. No sé si creerle.. pero are lo correcto, tendré que irme de aquí.

Corrí de inmediato al laboratorio, me fije que spears está descansando así que busque el antídoto y le inyecte otra dosis, luego guardo un poco más en una mochila y me la coloco, trato de levantar al carmín pero esta adormilado, casi no tenía fuerzas. Le quito todos sus amarres menos el amarre de su boca, y apoyado a mí, comienzo a caminar. Caminamos hasta llegar a mi habitación, alisto todo lo necesario, hasta comida y algo con que defenderme, solo conseguí un cuchillo de cocina. Los guardias no permiten armas a civiles.

De pronto escucho escándalos provenir de afuera. Me asome y era muchas personas mirando hacia afuera, otras corrían de un lado al otro. Pues ya se podía ver la horda venir hacia acá. Pero esta vez. Esas cosas venían corriendo, se tomaron menos de 5 horas.

Me quito mi mochila y la dejo a un lado de la cama donde deje a stive. Para buscar más cosas, Salí de la habitación y la tranque para asegurarme de que nadie entrara.

Busco provisiones en la cocina y solo lleva más de 5 latas de comida y 4 botellas de aguas. Mis manos no daban para llevar algo más. luego corrí hacia mi habitación y con dificultad abrí la puerta y la cierro tras de mí. Luego me agacho para guardar lo que busque.

Sin percatarme de que stive ya estaba despierto. Sin previo aviso se abalanzó sobre mí golpeándome la cabeza con el suelo y otra vez intenta morderme. Pero no podía por el amarre en su boca.

–stive.. p-podrías levantarte? Hay que irnos!! Varias de esas cosas vienen!!!

El pelirrojo no me hacía caso, solo se empeñaba en quererme morder. Yo lo giro y sosteniéndole los brazos con una mano, intento buscar la inyección en el bolso. Al agarrarlo le vuelvo a inyectar. Calmándose de inmediato. Solo suelto un suspiro y me levanto. –stive.. q-que are contigo....

Sin darme cuenta comienzo a llorar. En verdad me desesperaba la situación que estaba pasando, como podría huir de esa horda teniendo a un enfermo conmigo.

Continuara...................

Espero que les haya gustado, esperen para el próximo sábado o domingo para la siguiente parte. Como este cap es largo decidí dividirlo en dos. Díganme que opinan de cómo va la historia.? 

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora