Capítulo 11: no será una noche tranquila.

225 27 13
                                    


A la mañana siguiente, el rubio ya había conseguido algo de ropa. Una franela roja. Y un pantalón color negro. Más unas botas blancas que tenía un zombie. Aún estaba intacta.—si el caminante no tuviera medias no me lo pondría.

Se decía para sí mismo. Luego va a donde está el pelirrojo. Y lo ve aun tirado en el suelo dormido. –ha pasado más de una hora desde que amaneció. Y el aun no despierta.

Dice preocupado. Que se acerca a él. Y se inclina. Luego acerca su mano para tocar el cuello. –estas hirviendo. Tienes fiebre.. stive? Despierta!

Dice dándole leves golpecitos en los cachetes. Luego que despertó el rubio busco una pastilla para la fiebre y se la da. –toma. Te hará sentir mejor.

El carmín se la toma y le sonríe. –perdona por acerté preocupar.. pero estoy bien.

El pelirrojo se levanta y se mueve hacia el mostrador. Agarra varios medicamentos, y voltea a ver al menor, pero solo ve que este anda distraído mirando afuera. Así que aprovecho el momento y guardo lubricante por si acaso. Aun se sentía mareado. Pero intento no hacérselo saber al menor. Busca un arma pero no consiguió nada. Así que llama al rubio para luego salir por la puerta trasera. Por suerte no se toparon con ningún zombie.

--y... donde esta lila?

Pregunta el rubio a lo cual este niega moviendo la cabeza.—a dónde iremos?

Se preguntaba el rubio. Pero el carmín solo responde.—buscaremos alimento y refugio. Luego veremos qué hacer.

Ambos caminan por toda la carretera, todo se veía solitario, y el sol se encontraba templado. Se veía autos por todos lados al igual que casas. El pelirrojo decide revisar una casa. La que se vea lo suficientemente segura. Y así fue. Entran en una que tiene las rejas altas y con púas, ellos forzaron el portón para poder pasar. Luego la trancan.

—bueno.. Vamos a ver que hay dentro si?

Decía el carmín adelantándose ya que el rubio casi entra primero a la casa. –no Jared, yo entrare primero no quiero que te pase algo malo.

–pero.. y-yo puedo defenderme..

Dice el rubio algo molesto, pero el carmín solo le sonríe mientras le acaricia la mejilla derecha.

–no me lo perdonaría si te pasara algo..

El menor solo se sonrojo, jamás lo había visto de esa manera. El chico se preguntaba. A caso, ¿yo le estoy gustando? Es lo que se le vino a la mente.

El pelirrojo golpea la entrada para luego prestar atención dentro de la casa. No se escuchaba ningún ruido. Así que supuso que no hay muertos alrededor.

—vamos Jared, pero está atento, puede que un caminante se haya quedado trabado en algún lugar.

El menor solo asiente. Y se prepara con solo un cuchillo. Luego de revisar todo el lugar, estaba completamente limpio. El lugar es espacioso, de dos pisos, solo tiene 4 habitaciones 2 baños una cocina con su comedor, y la sala. El rubio se veía contento ya que extrañamente tiene electricidad. Así que fue corriendo directo al baño para tomar una buena ducha.

—jared! Luego que te bañes debemos asegurar el lugar!!

El menor solo asiente y sube. El carmín se sienta en el sofá de la sala, y espera que el menor baje. Pero se queda pensativo.

–espero que este sea un día tranquilo...

El pelirrojo escucha la ducha.

–vaya, este lugar es silencioso y se escucha con claridad la parte del baño.. eso me hace pensar mal. Desde cuando tengo intenciones sexuales con este mocoso? Vamos stive!! Deja de ser pervertido.

Al rato el rubio baja, pero solo tenía una toalla en sus partes.

stive.. tienes calzoncillos extras? No encuentro pero conseguí un pantalón azul y una camisa blanca con un anime. Creo que es sebastian michaelis. De kuroshitsuji... en fin.. Tienes calzoncillos?

El carmín se ruboriza un poco al verlo, casi no le prestó atención lo que decía.¨ no será una noche tranquila para mi.. Demonios estoy pensando en cosas sucias con él. Que rayos me pasa? Debería tener terror con los monstruos de afuera!!¨

--ten.

Dije sacando el bóxer de mi mochila.

–stive.. Porque estas rojo? Tienes fiebre otra vez?

Dice aquel menor tan inocente, el carmín solo sonríe. –no, ve a vestirte tomare una ducha también.

El pelirrojo se levanta rápido y sin mirarlo sube rápido

.—que pasa? Hice algo malo?

Luego de eso el sube a vestirse, mientras tanto el carmín se encontraba dentro de la ducha todo pensativo.

–debo parar la erección.. Demonios!! Que are con ese chico. Debo protegerlo pero estando con el me pongo todo pervertido. Si sigo así de distraído acabare como esas cosas de afuera.

Continuara..........................

Perdonen si no hay mucha acción. Pero es que debe haber momentos tranquilos no?

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu