Capítulo12: peligro.

221 23 8
                                    

En el capítulo anterior stive se tomaba una ducha luego al salir y vestirse colocándose la misma ropa, se asegura de que todas las ventanas y puertas estén cerradas. Ya es demasiado tarde así que decide ver como esta Jared. Busca en las habitaciones, y lo encuentra acostado en la última habitación.

Él lo veía tan tierno. Se encontraba acostado boca arriba lo podía ver en esa oscura habitación, que lo reflejaba la luz de la luna que asomaba por la ventana.

–cielos Jared... te vez tan lindo despreocupado..

Dice en murmullos aquel pelirrojo mientras se acercaba lentamente a él.

–¿cómo es que llegue a esto..?

Dice para sí mismo, luego de sentarse a un lado del rublo y quedar sus rostros tan cerca.

—tengo ganas de besarlo... p-pero que pasaría?

Se preguntaba pero al no controlar sus impulsos termina acercando los labios y darle un tierno beso. –jared...

Dice al despegarse y acariciarle la mejilla izquierda, se preguntaba como llego a esto? el solo era un chico que se saltaba las clases . y jamás se había fijado en una persona de su mismo género.

–me alivia encontrarte.. no vuelvas a irte como aquella vez..

Dice el pelirrojo en susurros mientras le acaricia la mejilla derecha. Luego se acuesta a un lado de él. Para después cerrar sus ojos y quedarse profundamente dormido.

A la mañana siguiente Jared es el que se levanta primero, y al sentir una presencia a un lado voltea con rapidez. Luego sonríe al verlo, sí que se veía lindo, la luz del sol le pegaba en su rostro, en cualquier momento despertaría.

—stive. Gracias por irme a buscar.. Eso me hace sentir más enamorado de ti..

Esa frase logro escucharlo el mayor, solo se hacia el dormido. Y al escuchar el rubio decir esas palabras sintió algo en el estómago, una sensación extraña pero linda. Stive solo quería agarrarlo y abrazarlo de una vez. Pero solo se quedó con sus ojos cerrados y boca arriba, solo fingía dormir.

—espero que aún no despiertes... o me daría mucha vergüenza de lo que are..

Se decía el rubio entre murmullos para luego acercar su rostro y juntar sus labios con los del contrario. Allí fue donde stive no se contuvo y correspondió el beso. El menor al sentir que le correspondió, solo se asombró y se ruborizo más de la cuenta, separándose del mayor.

–stive!! L-lo siento.. n-no no quise hacerlo- so-solo..

El rubio no hallaba que decir.. Por lo rojo que mostraba su rostro él se cubría la cara con ambas manos. Se sentía muy avergonzado.—no te disculpes..

Dice el pelirrojo luego de soltar un suspiro. –tú me gustas. Es por eso que te fui a buscar tan desesperadamente desde que te fuiste sin esperarnos.

--l-lo lamento..

El carmín le quita las manos del menor de su rostro. Y lo sujeta de ambas mejillas para después sonreírle. –dije que no lo lamentaras.. ven, vamos a comer algo.

Stive se levanta y extiende su mano al menor para que este se la diera. –vamos..

Jared le da la mano y ambos se dirigen a la cocina. Buscan algo de comida en las mochilas y se preparan sándwich y para beber agua. Ambos se sientan en el sofá de la sala.

–dime. Que hacías antes de todo esto?

Preguntaba Jared mientras comía.

–yo. Pues.. Dormir debajo de un árbol y salir a tocar con mi banda. Y tú?

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum