Capítulo 10: batalla por el amor. Parte (2/2)

225 24 4
                                    


*Jared*

E ideado un plan para poder salir de aquí, claro con ayuda de mi amigo, su nombre es haru. El me ayudo a darle el mensaje a stive. Espero que nos ayude a salir.

Luego de un rato. Voy al lugar acordado pero, algo sale mal, veo que nadie me esté viendo y luego vi a stive mover la lata, en ese instante llega haru. Pero no estaba solo, lamentablemente estaba con ese jefe.

−lo ve señor. Se iba a fugar.

En ese instante mire a haru decepcionado. Fui traicionado.

−gracias por avisarme. Te mereces una recompensa, ve a mi habitación y espérame allí.

Veo a stive ya adentro y siento rodear mi cuello con el brazo de aquel señor. Yo comienzo a llorar pues siento que mataran a mi stive.

Luego de minutos de hablar, veo como le dan un golpe contundente en la cabeza cayendo de inmediato al suelo. Yo grite su nombre mientras me logro soltar y corrí hacia él. pero aquel sujeto me sostuvo del brazo y me jalo con brusquedad.

−a dónde vas!! Te recuerdo que eres mío.

Ese señor me sujeta de mis mejillas y me acerca a su rostro.

−eres bello como también idiota. Te castigare enfrente de tu amigo y luego lo matare. Así aprenderás a obedecerme.

Luego de rato. Amarran a stive en un tubo en un cuarto oscuro. Al igual que a mi, me tenían amarrado con cadenas. Y me vendaron los ojos al igual que a el.

Han pasado ya horas, hasta que oigo a alguien entrar.

−vaya. Sí que se ven fatales. Pero no se preocupen, los are sentir aun peor.

Narradora.

el pequeño rubio se sentía aterrado, aquel hombre le quita el trapo que cubría los ojos del pelirojo. Este lo mira con odio y desprecio al verlo.

−¿Por qué me miras así? Si aún no comienzo.

Aquel sujeto agarra al rubio, que estaba en el suelo, y lo levanta, sujetándolo del mentón. Stive no podía hacer nada pero intentaba soltarse. Sus manos le dolían pero no le importaba aquel dolor.

−que tal esto. Lo violare aquí mismo enfrente de ti, y no podrás hacer nada.

Aquel hombre desnuda al rubio. Y lo comienza a besar salvajemente. Aquel chico le muerde el labio, pero logro una paliza del mayor.

−imbécil!! No vuelvas a hacer eso si no quieres morir.

El rubio solo lloraba y pedía ayuda, stive no toleraba aquel comportamiento que de tanto sufrimiento en sus manos. Logra soltarse.

Aquel llamado puma. Se comienza a aflojar su correa. El pelirojo

−solo te dolerá un poco, asi que deja de llorar estúpido mocoso.

Stive se levanta y rápidamente busca un palo o algo en aquella habitación. Solo encuentra una tabla gruesa y pesada, el lo agarra y toma aire para después darle con todas sus fuerzas en la cabeza. Aquel hombre cae al suelo de dolor, pero stive se le abalanza encima y comienza a golpearle la cara. El sujeto forcejeaba y lo trataba de ahorcar. Pero perdía fuerza ya que el pelirojo lo golpeaba sin parar.

−q-que sucede!! Que está pasando!!

Dice el rubio alterado y aun llorando. El pelirrojo no paraba de golpearlo, hizo botarle sangre en la nariz y cabeza. Le daba golpes contundentes sin parar. Hasta que por fin llega a matarlo.

−esto te mereces!!

El pelirrojo observa al rubio que estaba tirado en el suelo completamente desnudo y vendado. El lo sujeta del mentón y le limpia los labios. El chico se altera. Pero se tranquiliza al escuchar aquella voz. –soy yo no te preocupes, déjame quitarte el mal sabor de boca.

El pelirrojo junto sus labios, en los del chico, dándole un delicado y tierno beso. El rubio sentía sus mejillas arder, ya que las tenía sonrojadas.

Aquel carmín le quita la venda de los ojos. Y el rubio dirige su mirada a las manos del mayor. –que te paso? Tienes heridas profundas en tus manos,

Dice el chico preocupado. Pero el carmín solo sonríe y le acaricia la mejilla derecha del menor.

−esto fue una batalla por amor.

Jared se sentía muy feliz pero se percata que estaba totalmente desnudo y su ropa estaba toda rasgada ya no servían

Stive se quita su chaqueta y tapa al menor. –hora de irse mi pequeño.

El pelirrojo le quita las cadenas y salen de allí a escondidas. Se dirige al lugar de donde entro y sale rápidamente de allí junto con Jared. Pero al salir se topan con caminantes. No podían combatirlos así que solo los esquivaba. Seguía corriendo hasta llegar de nuevo a la ciudad. Allí busco con desesperación un escondite, ya es de noche y los caminantes están por todos lados.

−stive, vamos a esa farmacia.

Dice el rubio aun cargado por este. La farmacia quedaba cruzando la carretera, y así fue, entraron y trancaron el lugar.

−el pelirojo se sienta en una esquina ya cansado, el rubio comienza a explorar la tienda, pero no ve ningún caminante. Así que decide buscar agua oxigenada y vendas. Luego fue a que el pelirojo y se sentó en frente de él.

−dame tus manos.

Dice el rubio, y al ver las manos, se veía un gran raspón en sus muñecas, como forzando salir de las cadenas que lo amarraron.

−te ardera mucho.

El chico le vierte el agua y este suelta un sonido de dolor. Pero sonríe al verlo. Jared comienza a vendarles las manos pero este no paraba de mirarlo.

−no me arrepiento en buscarte. Hice lo correcto.

−lo se stive. No te culpo que lo hayas matado.

Dice terminando de vendarlo.

−sabes. Busca ropa, o yo seré el que te viole.

El rubio se pone rojo como tomate, ya que se le olvido que no tenía nada de ropa, excepto la chaqueta, él se levanta rápido y busca en esa farmacia algo de ropa.

−que infantil es... por eso me gusta.

Se decía para sí mismo el pelirojo mientras miraba al rubio como buscaba con desespero algo de ropa.

Continuara....................

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Where stories live. Discover now