Capítulo 9: soy el centro de atención.

218 22 3
                                    


*Jared*

Han pasado una semana desde que me fui de aquella casa. El auto es lo que me ha salvado de los caminantes... pero siendo sincero extraño a ese traidor, he sobrevivido revisando algunas tiendas saqueadas que quedan algo de sobras. Y parece increíble, pero no me he comido las galletas que me traje de aquella casa. Y tampoco me he enfrentado con zombies.

Estoy en este momento conduciendo, tratando de llegar al campamento donde se llevaron a mis padres.

Pero por desgracia algo me detiene mi búsqueda. De pronto mi coche pierde el equilibrio, comienzo a patinar de un lado a otro, trato de enderezar el auto, pero es en vano, me atropello con un posta. Fue fuerte el impacto que caigo inconsciente. Y al despertar ya era de noche. Ciento un ardor en mi frente entonces llevo mi mano derecha para tocar la zona del dolor. Y al ver mi mano, veo que he sangrado.

De pronto escucho silbidos provenir de varias direcciones eso me asusto mucho. Acaso se trata de unos ¿maleantes? Ya asustado comienzo a ponerle seguro al auto, pero comienzo a escuchar voces.

−seito, creo que uno de las trampas funciono.

Escuche un hombre. A lo lejos Y luego a otro.

−sí, espero que sea chica, para que podamos jugar un rato con ella, y después la entregaríamos al líder de los pumas.

−estás loco? Nos mataría el jefe. Pero si es un hombre. Jugaremos hasta cansarnos a menos que sepa de armas. Nos hace falta más gente en frente.

−tienes razón.

Entre en pánico al escucharlos. Que con las galletas que tenía escribí ¨sos¨ y ¨pumas¨ rogando que si stive lo encuentre, sabrá que hacer. Aunque sea un traidor, Lo extraño y espero que me ayude, intentare correr a ver si así logró escapar de ellos.

Luego de acomodar las galletas, quite el seguro y abrí la puerta con rapidez, para salir de inmediato, pegue la carrera del año pero luego sentí algo punzante en mi espalda. De pronto me sentí mareado. Luego caí desmayado, poco a poco se me cerraban los ojos. –oye, sí que es lindo a pesar que es hombre... es lo único que logre escuchar.

Cuando desperté, ya estaba tendido en una cama. Yo rápidamente me levanto y trato de abrir la puerta pero estaba trancada así que comencé a tocarla con brusquedad. Hasta que por fin abren.

−por fin despiertas. El jefe te quiere ver, el decidirá que hacer contigo.

Me decía aquel hombre tan horrible y todo sucio con barba. El me empujaba con la punta de la escopeta para que caminara. Me sentía como un preso. Luego de llegar a donde está su querido jefe, este cierra la puerta dejándome solo con ese sujeto, era una sala espaciosa, y solo hay un escritorio con el jefe en ella. Mas unas decoraciones antiguas. Aquel sujeto me llama para sentarme. Yo con miedo lo obedezco.

−veo que tienes una cara bonita.

Dice aquel sujeto, pues yo no puedo decir lo mismo, es un señor viejo y se ve pervertido, tiene barba y viste muy elegante como de negocios.

−pero porque no te presentas? Es de mala educación quedarse callado.

Su tono de voz lucia molesto. Debía tratar de no tener una muerte segura.

--soy Jared redfield señor.

Dije con seriedad a lo cual se presenta igual, solo me dijo que se llamaba puma, y que no preguntara por eso si no quiero morir.

Me interrogo como nunca, yo le supe responder en algunas, me clasifico como soldado novato y juguete VIP, no sé qué significaba eso. Pero sin previo aviso ese señor me llevo a los soldados y todos se reunieron.

−escuchen, tenemos a otro más que será parte de la familia, tiene pase VIP así que un error de ustedes y el castigo será mayor.

El jefe se va y todos vuelven a lo suyo, excepto uno, es un chico como de mi edad, solo que es castaño y su cabello revuelto. Vestía como un militar, Ese sujeto me sonríe y se me acerca.

−perdona por tu sentencia.

Yo no comprendía la razón. Hasta que se lo pregunte, el solo me dice.

−tu pace VIP, es tener sexo con el jefe y los demás no te tocaran hasta que el jefe se canse de ti.

Yo quede en shock, enserio estoy en graves problemas.

−como sabes eso.

Dije curioso a lo cual el me respondió con seriedad. –yo fui su juguete antes. Ahora tú tienes el centro de atención.

El chico me sujeta de las manos y me jala. –debemos hacer el trabajo o nos mataran.

−no hay una forma de escapar?

Lo que le pregunte al parecer se lo tomo como un chiste.

−es broma? No podemos salir!! Conozco un atajo pero sin ayuda no podremos.

El chico me da un rifle, y me coloca en la base superior para que sirva de centinela.

−buena suerte. Y prepárate mentalmente para el anochecer, ya que serás de él. Y créeme sufrí mucho. Te aconsejo que prepares tu mente para lo peor.

El chico se va. Dejándome solo aquí como mirador. Comienzo a ver a través de la mira. Los arboles a lo lejos y a dos sujetos corriendo hacia acá. De pronto eso me sorprendió ya que reconocí algo. Vuelvo a mirar y los vi escondidos detrás de unos botes de basura. Me emocione tanto al verlos, se trataba de stive y la chica esa. Pero por lo menos viene a rescatarme. Será difícil hacerlo, pero are lo posible de salir de aquí, no quiero quitar mi virginidad con un pervertido como ese viejo.

Tengo esperanza que hallara la forma de sacarme de aquí.

Continuara..................................

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora