Capítulo 8: *puma*

223 26 6
                                    


(Datos del capítulo anterior, antes cuando se conocieron, stive prometió protegerlo, pasara lo que pasara, pero al dejarlo solo en un callejón, no cumple su promesa por salvar a la chica lila. El niño rubio solo se va decepcionado de su ídolo.)

*stive*

Desde que deje a Jared solo en ese callejón, me he arrepentido mucho. Como es posible que pude hacer eso. Pero debía hacerlo. Ya que tenía que salvar a la chica que me ayudo a salir de la uni.

Ese día pude salvarla, y salir de aquella casa, pero el problema no termino allí. Cuando volví a aquel callejón, Jared no se encontraba allí, me pregunte quizás Se escondió. Así que tuve llamándolo, pero no respondía. Me di la idea de que él se fue y se decepciono de mí.

No cumplí con la promesa de que lo protegería. Y ya ha pasado una semana desde entonces.

−stive! Deja de estar depresivo y vámonos! Necesitamos movernos cuanto antes, está oscureciendo.

Me decía aquella chica con enojo, ya que he pasado toda esta semana como un emo. Casi no duermo pensando cómo estará aquel chico, o si estará en un lugar seguro. Pero bueno.. Ahorita me encuentro en una tienda de comidas pero casi no hay nada, la mayoría fue saqueada.

Y lo peor ya no es los caminantes. Descubrimos una banda de maleantes haciendo horrores con los muertos y los no muertos. Esa banda es grande y visten de negro. Se las pasan armados hasta los dientes, y usan motos y camionetas para transportarse.

Eso sí que me preocupa más. Aun ruego de que Jared este con vida y no se tope con esa banda tan malvada.

Llevo mi mochila ya llena de lo necesario y estoy usando una pistola más un hacha. Al igual que mi compañera de viajes, ahorita vamos en camino hacia un posible campamento repleto de guardias, estuvimos escuchando la trasmisión y hace poco y decían que son seguros y muy protegido, allí espero encontrarme con Jared, hemos caminado durante el día, y escondido durante la noche, descubrimos que los caminantes son más rápidos y fuertes de noche, así que evitamos enfrentarnos.

Llegamos a una casa algo abandonada y segura. Así que decidimos pasar la noche allí, por suerte no nos topamos con ningún zombie.

Aseguramos las ventanas y las puertas, luego nos sentamos a cenar un poco. Frijoles enlatados, que más nos queda.

−lila, espero que Jared este allí.

Al decir aquello note que ella se molestó.

−¿No puedes comer tranquilo? Me tienes cansada de tanto hablar sobre Jared!! El estará bien.

Vi que se levantó y se fue a dormir, yo hice lo mismo, y a la mañana siguiente me despierta un grito aterrador.

−lila!!!

Corrí lo más rápido que pude hacia la salida, y allí la vi. Estaba vomitando del asco que tuvo. Se trataba de un hombre despedazado en el estómago, su cara no se veía de lo desfigurado que se encontraba. y colgado en la pared de la casa donde nos encontramos. Tenía firmado una advertencia.

--reclamo esta zona como tiro de práctica, cualquier persona viva, será matado, o usado de juguete. *Los pumas*

−que firma más extraña. Y ¿qué advertencia es esa?

Dije mirando a la chica, ella se veía asustada. Que corrió a buscar sus cosas para luego salir. –nos vamos!! No pienso quedarme aquí un rato más.

Ella comenzaba a caminar yo busque mis cosas y la seguí. – ¿tú crees que nos toparíamos con ellos?

Pregunte algo asustado pero no lo demostraba. Ella solo asintió. –son muchos, debemos movernos y llegar pronto.

Caminamos hasta ver un auto echando humo. Quizás alguien estuvo recién. No lo pensé mucho para revisar el coche, se trataba de un carro pequeño color negro, revise la parte de adentro y encontré en la parte del copiloto una caja de galletas, eso me recordó a Jared, quizás estuvo aquí, pero ya a pasado una semana. Quizás estuvo varios días con este coche. Vuelvo a revisar. Y me llama la atención las galletas, están ordenadas de una forma algo peculiar. Cuando entendí, me asombre al verlas.

*SOS* que significa ayuda, y *puma* supuse que se trataba de Jared, pero si los pumas lo tienen, eso significa que estará muerto. O el hombre que estaba frente a esa casa era él? me temo lo peor.

−vaya.. Ya perdimos a Jared.

Dice la chica algo apenada pero yo me molesto. –no perdimos a nadie!! Lo encontrare!! Buscare a esos imbéciles.

−¿estás loco? Stive!! Te mataran si los encuentras!!

Me dice la chica, yo camino en dirección a su campamento, al cual creo saber dónde están. –si no me quieres seguir, pues no lo hagas!! Pero rompí una promesa y pienso recuperarlo.

−no te pongas así, no te dejare solo. Estamos juntos en esto.

La chica corre a seguirme. –pues bien. Recarga tu arma. Ya que vamos de camino hacia una muerte segura. Pero debo hacerlo por el bien de Jared.

Caminamos hasta llegar a un lugar que tiene una gran muralla de latas y palos gruesos, resistentes. Supusimos que ese sería el lugar. Ya que en toda la entrada tienen vigilantes y un anuncio en grande que decía. –aléjense si no ¨quieren conocer lo malo.¨ Y ¨los muertos son la única salida¨

Eso nos olía mal. Tuvimos que escondernos para que los centinelas no nos vieran, sí que será difícil entrar, pero salir será aún más. Espero salvar a Jared y ruego de nuevo que esté vivo. Me dolería saber que ya no se encuentra aquí, pero no me rendiré hasta saberlo. –estas muy loco stive!! ¿Qué sabes tú si Jared ya esté muerto? ¿Aun así te quieres arriesgar?

Dice la chica molesta al ver tantos soldados vigilando la zona. Yo solo le sonrió leve. –debo hacerlo. Ese mocoso me gusta. Y quiero protegerlo, tu vete si quieres nadie te obliga.

−eres un imbécil, lo sabias!!

No respondí, solo quede planeando como entrar en aquella prisión.

Continuara..............................

Hola de nuevo. Lo siento por ausentarme durante años. Pero vivir en Venezuela no es fácil. Ya por lo menos puedo actualizar, y veo que ha cambiado un poco wattpad, ya no lo veo como antes. Espero les haya gustado, y me alegra haber vuelto. :3 perdon por cambiar de capitulo, esta es mejor.

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Onde histórias criam vida. Descubra agora