Capítulo 2 ¡un rubio me cae del techo!

622 50 5
                                    

Escucho algo o alguien caer, abro mis ojos de inmediato para ver quien fue el causante de a verme despertado, y solo vi a un chico en el suelo viendo a una persona algo extraña en el portón. Veo que el chico rubio solo agarra sus cosas y se va. –vaya... que chico más extraño.. – dije en un murmuro mientras sacaba el celular y veía la hora. Ya eran las 10:30 am. Suspiro mientras me levantaba y hacia leves estiramientos para quitarme la flojera.

me llamo stive brinword soy de estados unidos y vengo a estudiar en Japón ya que me gusta mucho Tokio y sus cerezos que me tranquilizan al verlos aunque debo esperar la época que florezcan. mi edad es de 21 años.. y estoy en quinto semestre de administrador. Mi color de ojos es rojo carmesí al igual que mi cabello.

De pronto escucho un lamento acercándose desde afuera del portón, era la misma persona que había asustado al chico rubio. Esa persona estiraba sus manos queriéndome alcanzar, veo su mirada y me sorprendo lo que veo. Su apariencia es pálida como un muerto. –o-oye.. Señor.. ¿Se encuentra bien?- pregunte mientras me acercaba un poco, quería ayudarlo ya que tiene muy mala pinta.

Pero cuando me acerque ese señor me sujeto mi brazo izquierdo, y lo acercaba a su boca, como si me quisiera morder, y eso era lo que esa cosa quería. Me trato de soltar pero esa cosa tenía una fuerza increíble, pensé rápido y me quite la chaqueta que tenía encima. Así es como me logre soltar de esa cosa. Le quite mi chaqueta. Y me la coloque. –señor, usted está loco! Ve a un manicomio!! Como puedes estar solo, sin nadie que te vigile.- dije molesto mientras le daba la espalda a ese psicópata y agarraba mi mochila para irme a mi casa, ya no tenía más clase, y solo me había quedado a recostado en un árbol mientras me quede dormido, hasta que alguien me despertó. Decía eso en mi mente mientras me adentraba a la universidad, pase por unos pasillos solo camine recto, luego a la plazoleta que se encontraba en el medio de la universidad, luego seguí derecho hasta encontrar la puerta, que me llevaba al patio del frente.

Pero algo extraño sucedió, al abrir la puerta veo mucho color carmesí por todos lados... es una masacre. Vi como las personas se atacaban entre sí, otras se comían a otras, unos corriendo y otros siendo devorados vivos.. Me quede en shock al ver esa masacre.

Lo que podía escuchar eran esos gritos que no se detenían.

-¿Qué haces hay parado chico!! Quieres morir?- al escuchar esa voz femenina me hace reaccionar, y volteo para ver a esa chica.

Es una chica de cabello liso largo hasta la cintura su color es negro, su color de ojos son grises claros, es un poco baja, me llega a los hombros, viste un vestido blanco que le llega a la rodilla, alrededor de su cintura usa un lazo negro. También usa una chaqueta negra algo corta. Y en sus pies usa unos tacones bajos color blanco. Sobre su edad diría que tiene unos 18 o 17.

-¿y bien?¿ Te quedaras hay parado viéndome? – dijo la chica algo odiosa.

-N-no.. solo que esto me resulta aterrador..!- dije aterrado al ver que afuera seguía con una masacre.

-tks... si no te mueves morirás- dijo la chica con su expresión enojada mientras cerraba la puerta principal que se encontraba detrás de mí.

Veo que esas cosas de afuera corrían hacia nosotros, trataban de abrir la puerta que la pelinegra había cerrado reciente.

-chico!! Vamos esa puerta no durara!! Ya que es de vidrio se romperá con facilidad- la pelinegra subía por las escaleras con rapidez. Yo corrí hacia las escaleras, cuando de repente escucho un estruendo varios vidrios destrozarse, subo las escaleras y mi curiosidad era grande que volteo a mirar, me quedo sorprendido, esas cosas corrían con gran velocidad.

En medio de un desastre encontré  el amor ( zombie / yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora