Capitulo 1 (Retos)

15.5K 637 9
                                    

—¡No, no y no! —se quejó la morena haciendo gestos exagerados con las manos— ¡Definitivamente no! Deberíais dejar de beberos el jabón del baño ¡Os va a acabar de matar la única neurona que os queda!

—¡Venga! Por favor.

—No seas aguafiestas.

—Además, ¡No es para tanto! —intentaron convencerla sus amigas, hablando todas a la vez.

—¡¿Qué no es para tanto?! ¡¡Me estáis diciendo qué tengo que acercarme a un tío al que no conozco y pedirle una cita!! —contestó Anne molesta, cruzándose de brazos.

La gélida brisa de otoño le golpeaba la cara, haciendo que sus mejillas se tornaran de un color muy rosado, por lo que se frotó las manos contra ellas para calentarse.

—¿Y? —inquirió Audrey sin entender.

—¡¿Cómo que "y"?! ¡¡Sabéis perfectamente que la última vez que hice algo así, el chico ese estuvo acosándome durante más de tres semanas!!

—Bueno, no te quejes, que el chaval era simpático ¡Por lo menos te daba bombones! —contestó Katy intentando arreglar la situación.

—¡Oh! ¿te refieres a los bombones que no llegué a probar nunca porque os los comísteis todos, sin dejarme ni uno? —respondió Anne tajante, recordando esas cajas llenas de chocolates que no se pudo comer, y que desaparecieron más rápido que un abrigo de piel en unas rebajas.

—Con el chocolate no hay piedad —dijo Audrey seriamente mientras golpeaba su pecho con la mano.

—Sobre todo si tienen encima esas virutitas de colores que... —siguió Ele entusiasmada.

—¡Sii! —la interrumpió Katy igual de emocionada -. Las que usan para... ¡Bueno, nos estamos desviando del tema! —dijo y Anne le pegó un codazo en las costillas.

—¡¿Enserio?! Casi me libro de la apuesta. ¿Por qué has tenido que recordarlo?

—Es una dulce venganza por lo que me has hecho hacer —contestó Beth suspicaz—. De todas maneras "es solo un juego" ¿No? —acabó usando las palabras que anteriormente habían usado contra ella para convencerla de meterse en un contenedor y ponerse a gritar, haciéndola parecer una psicópata y provocando que todos los presentes se giraran a mirarla como si tuviese un problema de retraso mental ¡Todo sea por orgullo!

—¡Eso no es justo! —se volvió a quejar Anne—. Yo no he sido la única que te ha obligado a hacerlo, ¡venga!, prometo ayudarte con el examen de matemáticas de la semana que viene. Sabes que sin mi ayuda suspenderás —dijo lo último tentativamente, alzando las cejas y mirándola fijamente.

—No se si te acuerdas, pero ya prometiste hacer eso cuando no te quisiste levantar del sofá de mi casa porque te daba pereza y te dejé que te quedaras a dormir —respondió la rubia sin una pizca de compasión, sosteniéndole la mirada—. Además, no pienso aceptar ningún tipo de chantaje. Yo he sido ridiculizada en publico, por lo que tú seras ridiculizada en publico. Es el karma querida amiga.

—Mierda —susurró Anne para sí misma mientras examinaba el lugar para ver cuales eran sus posibles vías de escape. Podría o correr dentro del centro comercial, en cuyo caso lo más probable sería que se estampara con alguien antes de poder siquiera gritar "¡soy libre!" o correr hacia la carretera y esperar que no la atropellaran. Otra opción era dejar kao a todas sus amigas utilizando sus poderes ocultos de súper ninja. "Tan ocultos, que a saber si están ahí" pensó la morena en su interior.

No me llames princesa #Wattys2016Where stories live. Discover now