Capítulo 23 (Fotos, embarazos y...)

4.4K 330 14
                                    

-¡Espera, espera, espera! ¿De verdad os pasasteis toda la noche en la cárcel? - La sonrisa de Anne no podía ser mayor.

-¿Y qué te dijo tu madre? - Inquirió Eleanor.

-Bueno, pues después de reírse a más no poder - Habló Beth - me castigó hasta los cuarenta sin salir, sin móvil y sin Sylvester o cualquiera de vosotras - Dijo en un tono tristón.

-Ohhh - Contestó Anne fingiendo secarse una lágrima.

-No hace gracia, prácticamente se acabó mi vida social hasta el resto de la eternidad - Se quejó la rubia.

-Menos mal que decidí quedarme en tu casa a dormir en vez de ir a la mía, ¿verdad Ele? Si no habría tenido que estar involucrada en todo el lío que se montaron la otra noche - La pelirroja río.

-¡Buenos días chicas! - Saludó Harriet acercándose a ellas.

-Hola Harry - Contestaron de vuelta - Por cierto, ¿qué tal el examen de francés que tuviste ayer?

-Fatal - Dijo como si nada - Pero no estoy aquí por eso - Se sentó en el banco y añadió - Quiero hablar contigo - Señaló a Anne con la cabeza para luego extenderle la mano y ayudarla a levantarse del césped. Juntas se pusieron a andar y Harry siguió hablando - Verás, ayer me llegó esto a mi casa - Extendió un sobre y Anne lo cogió dudosa - Venía con una nota que decía que yo tenía que entregártelo.

Anne abrió el sobre rojo que sujentaba entre las manos temiendo que explotara en cualquier momento. Y aunque no fue una bomba lo que se encontró, hubiera preferido que lo fuese en vez de lo que en realidad se encontró.

Abrió los ojos con sorpresa al ver que lo que había dentro eran unas fotos. Más específicamente fotos de ella y Thomas, en su "cita" del día anterior.

Salían tomados de la mano, y Anne recordó que fue cuando el empezó a arrastrarla por el centro comercial. "¡Por el amor de Dios! ¡Es increíble cómo pueden hacer que parezcamos tan... Acaramelados! ¡Me da náuseas!" pensó.

-Tengo que confesarte que abrí el sobre el otro día - Dijo Harry rápidamente, aunque Anne la entendió y se giró hacia ella con los ojos bien abiertos - ¿Qué esperabas? La curiosidad me mataba, pero no te preocupes, prometo no decir nada con tal de que me cuentes lo que pasa con todo detalle.

En ese momento Anne solo podía pensar en que Thomas estaba realmente muerto si había sido el que había mandado esas fotos. Es decir, había sido él, ¿verdad? ¿Quién más podría haber sido? Nadie lo sabía aparte de ellos dos... bueno y sus amigas... y sus hermanas... y su madre, pero eso es todo.

"¡Hasta aquí he aguantado! Se va a enterar de lo que es meterse con Anne Black ¡Esta misma tarde pienso ir a dejarle claro con quién se ha metido!" pensó para sí.

***

Al entrar en el gran edificio Anne y Katy, que era la única que había podido acompañarla, se dirigieron a lo que parecía ser una recepción.

No me llames princesa #Wattys2016Where stories live. Discover now