Capítulos 28 (Boda 2/3)

3.9K 299 2
                                    

Todo era perfecto: la decoración, la comida, los atuendos de los invitados, ¡incluso la caca del perro de la señora Ehittmore era perfecta!

O por lo menos lo era a los ojos de Mónica, que se encontraba ya en su éxtasis de felicidad total, plena y absoluta. Ya estaba oficialmente casada. Jamás volvería a estar sola. Y estaría con la persona que le hacía más feliz en el mundo entero.

En cambio para Anne el horror de la noche no hizo nada más que empezar. Cuando vio a Thomas entrar bajo la enorme carpa blanca que ocupaba la mayor parte de la finca donde la celebración de la boda tenía lugar su nivel de ira aumentó un trillón por ciento. Sinceramente no pensó que Thomas tendría el valor y el descaro de presentarse en la boda de alguien a quien no conocía de nada aunque Bethany se lo hubiera pedido. Por lo que se levantó de su mesa y le arrastró fuera, donde la luz de la tarde aún iluminaba prácticamente todo.

-¡¿Qué demonios haces tú aquí?! ¿Acaso no fui lo suficiente clara? - Estalló la morena.

-Si, princesa, creeme que tus amenazas de muerte respecto a si venía aquí quedaron bastante... Claras - Contestó Thomas - Por cierto, buenas tardes a ti también - Añadió sarcástico.

-¿En serio pretendes que sea amable contigo? - Respondió Anne cruzando los brazos a la altura del pecho, y colocando su peso en una pierna - Que te quede muy claro que no quiero que te acerques a mí en toda la noche, y no me hables, ¡ni para pedirme la hora si quiera!

-¿Estás segura de que no quieres que me acerque a ti? - Dio un paso hacia delante, acercándose a ella - Que me acerque... mucho a ti - Separó las palabras para darle énfasis a la frase.

-Antes preferiría irme ahí atrás y rajarme las venas con un abrelatas - Contestó Anne cortante antes de girar sobre sus talones y echar a andar, mientras que Thomas la ovserbava desde su sitio con una sonrisa de suficiencia en la cara.

-Hey tío, ¿se puede saber donde estabas? - Le preguntó su amigo Logan que apareció de dentro de la carpa. Al cruzarse con Anne un "¡Oh!" se escapó de sus labios, entendiendo, o por lo menos suponiendo lo que había estado haciendo.

Logan pensó que lo mejor que podía hacer era presentarse, no solo para romper el hielo con Anne, sino también porque se moría por conocerla, así que le extendió una mano mientras decía:

-Logan Hemis, encantado -  Pero al contrario que él, que se quedó de pie, parado, Anne le ignoró completamente, pasando a su lado como si no le reconociera y no supiera quien era.

-¿Llego en mal momento? - Volvió a preguntar Logan a Thomas una vez Anne había desaparecido en el interior de la enorme tela blanca.

-¡Que va! Solo está enfadada porque la besé el otro día - a Logan le costó procesar, por lo que al principio simplemente asintió, pero cuando se dio cuenta de lo que su amigo acababa de revelarle dijo sorprendió - ¡¿Qué?! ¿Cuándo? ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

-Es la verdad, hará una semana más o menos y no te lo he contando porque: primero, no tenemos cinco años, y segundo, no somos un par de adolescentes hormonales - Contestó Thomas ganándose un bufido por parte de su amigo, que de repente abrió mucho los ojos, y en una especie de balbuceo dijo "ahora vuelvo... Voy a... Una cosa" y sin más explicación echó a medio correr hacia un lado, el que llevaba a la barra libre que se encontraba al lado de la pista de baile, pero lo único que vio Thomas fue a tres chicas hablando apoyadas en la barra, por lo que no entendió por qué su amigo querría ir allí. Por ello decidió entrar en la carpa, donde fue acaparado durante bastante rato por Mónica y un par de amigas suyas, que estaban muy sorprendidas y felices de que Thomas estuviera allí.

No me llames princesa #Wattys2016Where stories live. Discover now