Capítulo 12 (Noche de chicos)

6.2K 435 8
                                    

Aviso importante al final!!

Thomas amaba las tardes de chicos por tres sencillas razones: primera: porque era justo eso, una noche de chicos, por lo que ningún ser femenino tenía permitida la entrada, lo cual era un alivio. Segunda: porque se dedicaban a jugar al poker o a videojuegos, dos de sus pasatiempos favoritos, y última pero no por ello menos importante: porque podía pasar un rato sin presión junto a personas que no esperaban nada de él y por lo cual no tenía que fingir ser quien no era.

—Oye Thomas, te tengo que preguntar esto porque Allison me lo ha pedido —empezó a hablar Oli mientras repartía cartas— ¿es verdad qué le has echado el ojo a cierta chica?

—¿Ahora a tu novia le ha dado por leer revistas de cotilleos? —contestó el moreno mientras cogía las cartas y sonreía al ver que el destino le había dado una buena jugada de cartas.

—A ver, lo primero; Allison no es mi novia... aún. Y lo segundo, eso no importa, no evites mi pregunta.

—Como no sé qué quieres decir con "si le he echado el ojo", no sé qué responderte.

—¡Thomas! ¿Acaso te has vuelto tonto de la noche a la mañana o qué?

—Vale, vale —dijo Thomas poniendo las manos arriba en señal de rendición— ¡Tranquilo! No hay que ponerse así.

—Bueno, al caso, ¿qué está pasando? Y esta vez respóndeme.

—Pues nada, ¿qué quieres que pase? Nos cruzamos un día y me llamó la atención. Punto y final.

—Yo he oído que la chica se te resiste. Que ha dicho que no quiere nada que ver contigo ni ahora ni nunca —comentó Dan para luego pedir dos cartas.

—¿Si? Con que eso dicen...

—Pues a mi me han contado que en realidad es una agente secreta del FBI —dijo Rick, a lo que todos los que había presentes rieron. Luego añadió—. Así que si yo fuera tú, no me fiaría un pelo de lo que dicen por ahí.

—Pues para mí que es más creíble la versión de Dan - Dijo Logan, que había permanecido callado hasta entonces.

—¿Nada qué comentar a eso Tom? —inquirió Oli, y Thomas le miró sin entender a qué se refería. Levantó la mirada por primera vez durante toda la partida para oír que le decían—. Estamos hablando sobre una chica que no te quiere ni ver, ¿no vas a soltar ni un solo comentario? Nada en plan "Es porque no me ha visto en acción" o "Nadie se resiste a mis encantos" o cualquier otra típica frase egocéntrica tuya —acabó con una sonrisa socarrona en la cara.

—No. Pero tienes toda la razón. ¡Por favor! Sólo tenéis que mirarme, ¿quién puede decirle no a esto? —Thomas dijo lo último pasando una mano al rededor de su cara. Todos estallaron en risas, sabiendo que estaba bromeando. Aunque cierto es que había alguna verdad en sus palabras...

—Pues en mi opinión esa chica tiene pinta de ser dura de pelar. En todos los reportajes que he leído, no deja su brazo a torcer en ninguno —todos miraron a Dan con pánico en los ojos—. ¿Qué? Sabéis que mi hermana Tea no sabe leer, y como está enamoradísima de ti —dijo señalando a Thomas—, me hace leerle todo en lo que salga tu nombre.

El resto le miraron con cara de "Si, claro... No te lo crees ni " Pero nadie dijo nada.

—¿A sí? Pues te apuesto lo que quieras a que Thomas es capaz de hacer que esa chica se vuelva loca por él —dijo Logan. Thomas le dio una leve patada en la espinilla por debajo de la mesa recibiendo una queja de parte de él.

—¿No crees que yo debería opinar sobre eso?

—¿Qué pasa Thomas? ¿Acaso no te ves capaz de hacerlo? —contestó Rick.

—¿Estás cuestionando mis dones, Thorton? —preguntó usando el apellido del rubio mientras le miraba cerrando los ojos levemente.

—No te estamos diciendo que la convezcas para casaros. Sólo que hagas que deje de odiarte para que empieces a gustarle. No puede ser muy complicado —dijo Oli—. Yo paso —continuó refiriéndose al juego mientras dejaba las cartas en la mesa.

—¿Es eso un reto? —como el resto de chicos se mantuvo en silencio Thomas lo tomó como un sí—. Está bien, trato hecho.

—¡Estupendo! ¡Al fin hacemos algo divertido! Llevamos meses sin entretenernos —exageró Rick—. Y tiene que haber pruebas sólidas del resultado de tu "misión".

—Vale, como queráis —Thomas echó otro vistazo a las cartas que sujetaba en la mano, y tras pensárselo unos segundos dijo con una sonrisa—. Voy con todo.

----------------------------------

¡Hola!

Bueno, aquí tenéis otro capítulo. Espero que os guste.

COSA IMPORTANTE: que por lo que he escrito puede parecer que ahora va a ser una historia súper típica en la que "él" la intenta enamorar para luego partirle el corazón, pero resulta que se enamoran el uno del otro y cuando "ella" se entera de que era por una apuesta se enfada y bla, bla, bla...

PERO ¡¡¡NOOOOOO!!! dadle una oportunidad porque no va a ser una historia cliché!!

Muchas gracias por pasaros a leerla. Espero que estéis disfrutándola.

¡¡Votad y comentad!!

Besooootes

~Audrey

No me llames princesa #Wattys2016Where stories live. Discover now