Capítulo 33 (Intensa charla)

3.6K 318 21
                                    

-¿Quiere otro vaso de agua, señorita? - le volvió a preguntar el joven camarero a Katy, interrumpiendo esa guerra de miradas que Logan y ella estaban teniendo.

Negó lentamente con la cabeza, pero aún así no separó los ojos del apuesto joven que la observaba con los ojos un poco entrecerrados.

Desde que había entrado en ese restaurante el dichoso camarero no había parado de acercársele e insinuársele, aunque ella había dejado bien claro que no estaba interesada. Pero aún así, incluso cuando Logan llego y se sentó con ella, el guapo camarero no paraba de ir tras ella.

-Estupendo, no olvides que si necesitas cualquier cosa puedes consultarme - dijo por séptima vez, remarcando la palabra 'cualquier' dejando bastante claras sus intenciones.

Una vez que el pesado del entre se hubo marchado, Katy abrió la boca dispuesta a hablar.

- No sé muy bien qué fue lo que pasó la otra noche, en la boda de Mónica - comenzó - pero me gustaría dejar claro que no me parece que estuvo bien, fuese lo que fuese lo que pasó.

-He roto con mi novia - interrumpió Logan - no voy a decirte que lo he hecho por ti porque no me gusta mentir, pero si que me ayudaste a ver lo que desde hace mucho yo venia sintiendo pero que tenía miedo de admitir: que ya no me gustaba, que no estaba enamorado de ella.

Katy suspiró y dejó caer su cabeza en la mesa, al tiempo que cerraba los ojos y decía:

-Eres estúpido.

-Muchas chicas se sentirían halagadas después de oír algo así, pero esa me parece una interesante reacción - admitió él tras haberse reído.

-No entiendes que estoy intentando decirte que no quiero nada contigo. Esa era una de las escusas que iba a usar para mantenerte alejado, pero ahora vas y me dices que estás soltero y... eso lo pone más difícil - soltó ella exasperada en forma de respuesta.

-Vale, dicho así no parece un buen momento.

-Bueno dulzura, cómo vas por aquí - interrumpió haciendo acto de presencia el pesado camarero que empezaba a molestar a Katy. Iba a mandarle a paseo cuando fue un bastante mosqueado Logan quién se levantó y encaró al rubio descarado e insinuante.

-Mira tío, eres un colgado, que sepas que ella es mía y como vuelvas a acercarte te juro que te doy la paliza de tu vida, ¿me entiendes? Eres un puñetero coñazo, y no quiero verte molestando a mi chica otra vez jamás - y sin decir una palabra más agarró a Katy de la muñeca y tiró de ella hacia la puerta de salida.

Aunque ella estaba realmente agradecida por haberla salvado de tal pedante personaje, no podía evitar sentirse confundida.

-Y tú estás mal de la cabeza - dijo ella saliendo de aquel restaurante, dándole después las gracias a Logan por sujetarle la puerta para que ella pasara antes.

-No que va, y cuando te lo explique admitirás que soy un genio total - una sonrisa de satisfacción cruzo el rostro del muchacho, al contrario que en el de ella, en el cual tomó forma una expresión de poco entendimiento, con el ceño y la nariz fruncidos.

-Deslúmbrame - le impulsó ella a hablar para poder así explicarse.

-Mira, se me ha ocurrido que, como a mi me gusta besarte y a ti te encanta que te bese... - iba a seguir hablando, pero Katy le interrumpió negando rotundamente.

No me llames princesa #Wattys2016Where stories live. Discover now