Parte 25 (Nubes)

1K 91 50
                                    

Salí de la casa de aquella "niña", Rubén miraba confundido y preocupado al ver mi rostro serio.

— ¿Qué es lo que dijo? —No podía ni mirarlo a los ojos. El iba a odiarme después de saber que yo era la única que tenía idea de cómo acabar esta terrible pesadilla. Jamás lo había dicho por qué creí que los libros de fantasía mentian, quería creer que todo lo que había encontrado era basura, pero hubo cierta línea que era verdad.
Pues verdad.

— Debemos deshacernos del amuleto, en el lugar donde nos encontramos y después —Apreté fuertemente los ojos y a la par los labios— Después la maldición tiene que romperse, pero si no sucede estamos perdidos.

— Pero... Es raro, ¿No había dicho ella que no había manera de romperla? ¿Después dice todo esto? ¿No es muy fácil? ¡Es una mentirosa! Nos esta viendo la cara de imbéciles —Sin duda Rubén estaba hechando humos por las orejas. No le había dicho lo que quería escuchar.

— Por eso quería hablar a solas conmigo, sabía que tú no ibas a entender —Suspire en lo bajo— ¿Confías en mí?

— Si lo hago...

Caminábamos en silencio, después de romper con todo esto el ni se acordaría de mi, nisiquiera sería como un mal sueño, esto dolía.

Era demasiado pronto para dejarlo ir. No quería... Me negaba a hacerlo, aún faltaban tantas cosas por hacer.

Nunca fuimos a nadar juntos, no fuimos al karaoke, ni mucho menos vimos películas juntos, no disfrutamos nuestro corto tiempo de novios, no conocí a su familia, no hice nada con el... Yo no pude ser alguien importante.

— Rubén... —Se detuvo al momento de escuchar su nombre de mis labios y me miró preocupado al verme llorar. No sabia si iba a acercarse y abrazarme, tampoco sabía si se iba a quedar parado viendo mi ridícula acción— Yo... —Mordí mis labios, pero ya no podía contener mi puchero, mucho menos estás estúpidas lágrimas— En la escuela me hacen bullying, se la pasan pegándome por verte a ti, odian que me lleve bien con los maestros, siempre me dejan fuera de los equipos —Gemí sin lastima— Ellos rompieron mi último celular, me pegaron y no es la primera vez que me llenan de moretones y... —Solo suelta todo _______, déjalo ir— Mi papá se la pasa diciendo que soy un estorbo, no para de compararme con las personas, mi madre nisiquiera me presta atención en casa, yo... Yo nisiquiera tengo amigos reales. Ellos solo me buscan por conveniencia y los años anteriores eran peores... Yo... Desde que te conocí... Yo no sé que sera de mi ahora que olvides todo, ahora que te olvides de mi, yo...

— ________ —Estaba segura de que iba a abrazarme, pero lo detuve poniendo mi mano en su pecho.

— Porfavor, solo necesito unos días a tu lado, después destruimos este amuleto, solo hazme feliz un día... Solo pido que tengamos un solo día sin importar nada, después de todo ¿Vamos a olvidarlo? ¿Qué puede salir mal?

El me sonrió, probablemente no solté ni un octavo de parte de lo que pasaba en mi cabeza, pero quería vivir un solo dia al máximo con mi ídolo.

— Claro que lo haremos _______, tratemos que mañana sea el mejor día de nuestras vidas —Me lancé a sus brazos, se sentía tan bien y cómoda su compañía. No sabia que haría sin este hombre, no tenía idea de lo cual importante que era en mi vida.

—Tu... ¿Podrías besarme?

No dejare que mueras - RgdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora